Videojuegos

Filtran los juegos que podrían llegar a PlayStation Plus en octubre

Filtran los juegos que podrían llegar a PlayStation Plus en octubre

Filtran los juegos que podrían llegar a PlayStation Plus en octubre

Se han filtrado tres juegos que podrían llegar a  PlayStation Plus en octubre. Los fanáticos los esperan con ansias.

Por Naye Valdez

27/09/2021 06:14

Por tercer mes consecutivo, se filtraron los juegos que podrían llegar para PlayStation Plus (PS Plus) el próximo mes de octubre, la noticia se dio antes de que Sony pudiera notificarlo, estos juegos son: Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21.

Al igual que el mes pasado, el rumor llega por cortesía del foro francés Dealabs, que reveló correctamente los juegos de septiembre antes del anuncio formal de Sony. Una vez más, la filtración ha sido verificada por el equipo de moderación del sitio, que está convencido de que la nueva información filtrada es auténtica. 

Los fanáticos esperan con ansias los nuevos juegos y confían en que estos serán los que lleguen en octubre, pues recordemos que en el pasado Sony filtró por error los juegos de PS Plus y fueron esos los que salieron más tarde.

Los posibles juegos de PS Plus de octubre de 2021

Tres nuevos juegos podrían llegar en octubre

Estos son los posibles juegos que se incluirán como parte de este servicio durante el mes de octubre:

  • Mortal Kombat X: Es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la décima entrega de la serie principal de Mortal Kombat. La historia de este título nos lleva 25 años después de los eventos de Mortal Kombat 9, donde la ausencia de Shao Kahn hace que Shinnok se convierta en el nuevo enemigo del planeta.
  • PGA Tour 2K21: Es un juego de golf que ha sido desarrollado por las mismas personas que alguna vez trabajaron en The Golf Club 2019. Esta entrega cuenta con 11 golfistas profesionales y 15 campos muy realistas que han sido escaneados con la última tecnología. Cuenta con un modo multijugador local y vía Internet. Al jugar en línea, puede crear torneos personalizados y temporadas de juego.
  • Hell Let Loose: Todos los meses obtenemos un juego en exclusiva para PlayStation 5, y según la filtración, Hell Let Loose cumpliría este rol durante el próximo mes de octubre de 2021. Estamos ante un videojuego multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Nos permitirá luchar en batallas de 100 jugadores, divididos en dos equipos de 50 miembros, cada uno de ellos teniendo que haber elegido entre alguna de las 12 clases diferentes.

¿Cuánto cuesta la PlayStation Plus?

Existen varios paquetes para contratar la membresía

Existen varios planes para contratar la membresía de PlayStation Plus, la mensualidad cuesta 6.99 dólares (aproximadamente 140 pesos mexicanos), también pueden contratar un plan de 3 meses por 16.99 dólares ( 340 pesos) o la anualidad por 39.99 dólares (800 pesos).

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!