Secciones
Filtrados posible título y fecha de lanzamiento  de BioShock 4
Videojuegos

Filtrados posible título y fecha de lanzamiento de BioShock 4

El filtrador "Oops Leaks" asegura que la cuarta entrega se llamará BioShock: Isolation y contará la historia de dos ciudades enemistadas por la ideología y la política.

por RaúlLuna

Filtrados posible título y fecha de lanzamiento  de BioShock 4

Filtrados posible título y fecha de lanzamiento de BioShock 4

La nueva entrega de BioShock será llamada Isolation y estará ambientada en “una nueva ciudad distópica” que los desarrolladores están preparando para una nueva franquicia, según filtraciones reveladas este lunes.

De acuerdo con el filtrador llamado “Oops Leaks”, la trama principal se desarrollará en dos ciudades con “ideologías radicalmente diferentes” que comparten frontera “opuesta”, una exactamente encima de la otra.

La filtración sugiere que veremos la historia de dos ciudades 'una encima de la otra'.
La filtración sugiere que veremos la historia de dos ciudades "una encima de la otra".

Oops Leaks añade que la primera ciudad tiene una “sociedad libre y rica” dirigida por un exitoso empresario, mientras que la otra ciudad es un mundo subterráneo gobernado por un dictador autocrático. El conflicto entre las dos ciudades se llamará “guerra vertical”.

BioShock 4

¿Será BioShok 4 un juego de mundo abierto?
¿Será BioShok 4 un juego de mundo abierto?

Anteriormente La Verdad Noticias informó que BioShock 4 aparentemente será un juego de mundo abierto, y las recientes filtraciones parecen confirmar este rumor.

Se trata de una de las sagas mejor recordadas y queridas en la industria, gracias a lo tremendamente divertida que fue su primera trilogía , elogiada por los fans por la riqueza de su historia, digna de un videojuego de nuestra época.

Toda filtración sobre este nuevo título será de gran interés para los fanáticos de la trilogía original, pues han pasado muchos años desde el último lanzamiento de la saga y muchos están impacientes por una nueva entrega,

BioShock 4 fecha de lanzamiento

BioShock 4 aún no tiene fecha de lanzamiento.
BioShock 4 aún no tiene fecha de lanzamiento.

El próximo juego de BioShock, apodado por los medios y los fanáticos como BioShock 4 debido a que es el cuarto juego de la serie, ha estado en desarrollo durante bastante tiempo, aunque todavía no se conoce una fecha de lanzamiento.

La noticia de su lanzamiento fue confirmada el editor 2K Games en diciembre de 2019. El juego está siendo desarrollado por Cloud Chamber, un estudio recién creado encargado de hacer la próxima entrada en la serie BioShock como su primer proyecto. 

Se espera que el título y la fecha de lanzamiento de BioShock 4 sean reveladosoficialmente en el primer trimestre de 2022, aunque algunos fanáticos esperan saber algo sobre el juego en The Game Awards el próximo 9 de noviembre.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios