Secciones
Filtrado el informe completo de Xbox Series X para la próxima semana
Videojuegos

Filtrado el informe completo de Xbox Series X para la próxima semana

Más filtraciones para Microsoft, se revela todo el informe de Xbox Series X que se había planeado para la rueda de prensa de la próxima semana

por LaVerdad

Filtrado el informe completo de Xbox Series X para la próxima semana

Filtrado el informe completo de Xbox Series X para la próxima semana

Todo el informe del Xbox Series X de Microsoft se ha filtrado en línea, revelando más detalles sobre el plan que Microsoft tenía originalmente para la presentación oficial de sus consolas, antes de que las filtraciones lo obligaran a confirmar las especificaciones, precios y disponibilidad de Xbox Series S y Xbox Series X.

El usuario de Twitter Walking Cat (@ _h0x0d_) divide el informe filtrado en cuatro partes, y cuenta con participaciones del director de Xbox, Phil Spencer, Liz Hamren (directora de ingeniería de plataforma y hardware) y Sarah Bond (directora de asociaciones y ecosistemas de Xbox), entrevistados por Cindy Walker, directora senior de marketing de la plataforma Xbox.

Este bien podría haber sido el evento que Microsoft había planeado para la próxima semana, que ya había sido confirmado por Spencer anteriormente. El informe se ejecuta a través de la información de la consola Xbox Series S y Xbox Series X que ahora se ha revelado, incluida la propia consola Xbox Series S, así como la fecha y el precio de lanzamiento de Xbox Series X.

Curiosamente, se titula Xbox Virtual Press Briefing, lo que podría sugerir que esto nunca se lanzaría al público, sino solo a los periodistas.

La rueda de prensa de Microsoft que nunca llegará

El plan original de Microsoft era seguir el enfoque tradicional y realizar una rueda de prensa (virtual, debido a la pandemia de Coronavirus) para hacer todos estos anuncios al mundo. Pero dado que eso no sucedió, uno puede asumir con seguridad que fue cancelado, posiblemente porque todos los anuncios importantes eran de conocimiento público para entonces.

Todo el evento pregrabado se divide en cuatro partes, y cada una de ellas está disponible para verla en su totalidad. En lugar de que un presentador en el escenario explique las características, la sesión informativa está escrita en un formato de entrevista. Todos los anuncios filtrados durante la semana pasada son parte de este evento, pero se dedica considerablemente menos tiempo a su "Xbox más pequeña" ya la inesperada colaboración con Electronic Arts.

Aunque los nombres de las dos nuevas consolas ahora son bastante sencillos, pronunciarlos en voz alta y no confundirse entre las dos es un desafío. Varias veces se ve al hablante articulando la 'S' y la 'X' en los nombres, aportando así humor no intencionado a la mezcla.

Para los no iniciados, la Xbox Series S promete juegos de 1440p a hasta 120 fps, mientras que la Xbox Series X ofrece juegos 4K reales y viene con una unidad de disco. Ambas variantes vienen con soporte de trazado de rayos y la función Microsoft Smart Delivery.

TE PUEDE INTERESAR: Xbox Series X: Los 5 juegos más prometedores anunciados

De cualquier manera, no hay información nueva en el informe que ahora no sepamos. Pero es interesante escuchar a Spencer y compañía hablar sobre el viaje de la Serie Xbox.

Temas

Comentarios