Videojuegos

Fatal Frame: Maiden of Black Water confirma fecha estreno y lanza nuevo trailer

Fatal Frame: Maiden of Black Water confirma fecha estreno y lanza nuevo trailer

Fatal Frame: Maiden of Black Water confirma fecha estreno y lanza nuevo trailer

El videojuego Fatal Frame: Maiden of Black Water se lanzará el 28 de octubre y llega con un nuevo trailer.

Por Naye Valdez

28/07/2021 01:52

Fatal Frame: Maiden of Black Water se lanzará oficialmente en Switch y otras plataformas el 28 de octubre de 2021, justo a tiempo para Halloween. Siendo una versión mejorada del título anteriormente exclusivo de Wii U, el juego promete enviar a los jugadores a una inquietante caminata por el monte Hikami en busca de personas desaparecidas en la montaña.

Para vencer a los espíritus enojados que acechan el monte Hikami, los jugadores deben confiar en la “Camera Obscura” para revelar y vencer a los fantasmas.

Además de la fecha oficial de lanzamiento, Koei Tecmo también ha brindado un avance general con algunos detalles más sobre el juego en el nuevo trailer que no te puedes perder.

Trailer de Fatal Frame: Maiden of Black Water

El tráiler revela a los tres protagonistas diferentes del juego, lo que no sorprende a quienes jugaron originalmente la versión de Wii U. Lo que sí ha emocionado a quienes tuvieron el juego el original es que este remaster incluirá una nueva historia centrada en Ayane, un personaje de las franquicias Dead or Alive y Ninja Gaiden de Koei Tecmo.

Koei Tecmo también habló sobre los beneficios que les esperan a los fanáticos que compren la Edición Digital Deluxe. La edición de lujo viene con una copia del juego (como era de esperar), un libro de arte digital y seis disfraces basados en personajes anteriores de la serie.

¿Qué significa Fatal Frame?

La cámara sirve para encontrar y derrotar a los fantasmas

Fatal Frame, conocida como Zero en Japón y Project Zero en Europa, es una serie de terror de supervivencia que debutó por primera vez en PlayStation 2 y Xbox en 2001. El juego se centró en explorar una mansión japonesa embrujada y usando una cámara para luchar contra los fantasmas que residen en él.

El juego se inspiró en el Silent Hill original y pasó a inspirar una serie, siendo la entrada más reciente Fatal Frame: Maiden of Black Water, la quinta entrada de la serie lanzada para Wii U. El juego se lanzó en 2014.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!