Secciones
Fans de COD piden hacer cambios importantes a las armas en Warzone 2
Videojuegos

Fans de Call of Duty piden hacer cambios importantes a las armas en Warzone 2

Los jugadores han pedido a los desarrolladores de Call of Duty: Warzone 2 que el avance en las armas sea mucho más fluido.

por ErickPeraza

Fans de COD piden hacer cambios importantes a las armas en Warzone 2

Fans de COD piden hacer cambios importantes a las armas en Warzone 2

Los jugadores de Call of Duty están pidiendo a los desarrolladores de Warzone 2 que realicen un ajuste importante de armas para la secuela de Battle Royale, alegando que el título actual tiene velocidades de nivelación de armas incorrectas.

La noticia de que Warzone 2 está en camino ha sido universalmente bienvenida por la base de jugadores.

Con Warzone Pacific haciendo poco para aplacar un número cada vez mayor de errores y fallas, además de que las trampas siguen siendo molestamente persistentes a pesar de RICOCHET, los fanáticos esperaban una batalla real de borrón y cuenta nueva.

Eso ahora ha sido confirmado por Activision, y se cree que Warzone 2 se lanzará en algún momento a fines de 2022 y será desarrollado por Infinity Ward.

Fans de Call of Duty piden hacer cambios importantes a las armas en Warzone 2
Se espera que el nuevo título de la franquicia traiga mejoras en el sistema de armas.

Supuestamente estará ambientado en Medellín, Colombia, inspirándose en el escenario de la entrega de CoD de 2022, Modern Warfare II.

Como resultado, los jugadores están pensando en los cambios que quieren ver en Warzone 2, incluida una revisión para subir de nivel las armas.

Jugadores critican avance de armas en Call of Duty

Si bien subir de nivel las armas es un elemento básico de la serie Call of Duty y probablemente no cambiará pronto, muchos jugadores de Warzone creen que actualmente sucede con demasiada lentitud.

Una publicación del jugador 'UnluckyChemist2162' personificó los problemas de los jugadores con el sistema actual, argumentando que debería ser más rápido para los jugadores subir de nivel las armas y desbloquear los mejores archivos adjuntos.

“Necesitan hacer que las armas sean más fáciles de nivelar en Warzone 2”, dijeron. "Es demasiado difícil... Si se supone que las armas no son tan importantes o locas, ¿por qué hacerlas tan difíciles de subir de nivel?"

"Realmente hace que las cosas sean muy aburridas y hace que no quieras jugar el juego en absoluto. Quiero decir, solo mira Apex y Fortnite. No se requiere nivelar el arma en absoluto. Es fantástico".

El jugador también comentó que invierten horas por semana en Warzone pero que el progreso es increíblemente lento, especialmente con las armas Vanguard.

Otros se hicieron eco de los comentarios, sugiriendo que toda la nivelación de armas debería alinearse con las armas de Modern Warfare, que se clasifican considerablemente más rápido.

Debido a que Infinity Ward está desarrollando la secuela de Warzone, había esperanzas de que este fuera el caso.

Un jugador dijo: “Las armas de Modern Warfare son perfectas cuando se trata de subir de nivel. Infinity Ward debería hacer que los XP de las armas de Modern Warfare 2 sean como esas armas”.

Al momento de escribir este artículo, los detalles sobre Warzone 2 no están claros pero, con los jugadores aclarando los cambios deseados, solo tendremos que esperar que Infinity Ward esté abierto a algunos comentarios preventivos.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Call of Duty como que COD: Modern Warfare 2 debería traer de vuelta las Spec Ops.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios