Videojuegos

Fan de Xbox adelanta qué juegos podemos esperar en el E3 2021 Showcase

Xbox Insider adelanta qué juegos esperar en el E3 2021 Showcase

Xbox tendrá un impresionante E3 2021 Showcase con varios lanzamientos esperados por los fans, según un supuesto "infiltrado"

Por Elizabeth Trujillo

08/05/2021 09:03

Según un destacado conocedor de Xbox, Microsoft tiene un gran escaparate en el E3 2021 Showcase, con algunas revelaciones de juegos importantes y actualizaciones de algunos juegos ya anunciados.

Más específicamente, la información privilegiada revela cuatro juegos que los fanáticos de Xbox pueden anticipar, dos de los cuales son franquicias muy conocidas. Sin embargo, los otros dos consisten en un juego que aún no hemos visto y otro que aún no se ha anunciado.

Los posibles lanzamientos de Xbox este 2021

Xbox tendrá nuevos estrenos este 2021

Uno de estos juegos es Halo Infinite, que con suerte tendrá una fecha de lanzamiento durante la exhibición. El segundo de estos cuatro juegos es Ages of Empires IV, del que hemos visto muy poco desde su revelación.

Al igual que Halo Infinite, Age of Empires IV tampoco tiene una fecha de lanzamiento, y es de esperar que esto cambie si asoma la cabeza durante la exhibición.

Según el reporte obtenido por La Verdad Noticias, el tercero de estos juegos es Starfield, que se ha anunciado con un avance, pero el avance no reveló absolutamente nada, y se remonta a 2018.

El cuarto y último juego es Forza Horizon 5, que aparentemente se revelará y lanzará, este año, antes de Forza Motorsport 8, que se reveló el año pasado, como te reportamos anteriormente.

Toda esta información viene de la mano de Klobrille, un conocedor confiable y de buena reputación sobre Xbox. A pesar de esto, debe tomarse con un grano de sal porque no solo no es oficial, sino que está sujeto a cambios.

"Agregue Age of Empires IV y estoy seguro de que este es su golpe cuádruple AAA este verano, independientemente de si estos cuatro realmente hacen un lanzamiento este año o no", dijo Klobrille.

Esta fu su respuesta a alguien que mencionó la posibilidad de que Starfield y Forza Horizon 5 se revelará junto con un nuevo tráiler de Halo Infinite. En cuanto a qué otros juegos pueden aparecer durante la exhibición de Xbox E3 2021, quién sabe.

Stalker 2 parece probable. El Gunk, Hellblade 2 y algunos otros también parecen probables. Y es posible que un juego de Ubisoft filtrado recientemente pueda levantar la cabeza.

Para obtener más noticias, rumores, filtraciones y cualquier otro tipo de anuncio de Xbox, asegúrese de consultar toda nuestra cobertura más reciente sobre la plataforma de videojuegos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.