Secciones
Fallout 4 tiene nuevo mod que lo lleva a la playa y es presentado con un tráiler
Videojuegos

Fallout 4 tiene nuevo mod que lo lleva a la playa y es presentado con un tráiler

Fallout: Miami Mod es la nueva forma de jugar la cuarta entrega del famoso videojuego, nada mejor que la playa de fondo

por LaVerdad

Fallout 4 tiene nuevo mod que lo lleva a la playa y es presentado con un tráiler

Fallout 4 tiene nuevo mod que lo lleva a la playa y es presentado con un tráiler

Un nuevo tráiler comenzó a circular por la red, el cual muestra lo que podremos esperar de un muy interesante mod del popular juego Fallout 4, el cual lleva por título Fallout: Miami, así que preparémonos para esquivar a los ghouls en la playa y destrozar cocodrilos mutantes, sin descuidar las peleas de bar.

Haciendo memoria, fue en el 2018 que se anunció por primera vez el mod tamaño ‘DLC’ para el videojuego, el cual ha sido una empresa considerable, pero si el nuevo tráiler muestra lo que podemos esperar, habrá valido la pena cada minuto de espera. 

El año pasado, el equipo optó por empezar de nuevo con un mundo nuevo para optimizar la versión final, lo cual lo hace mucho más interesante, aunque hay que aclarar que se requiere Fallout 4 y todas las expansiones DLC oficiales para ejecutar el mod y una vez instalado, encontraremos un autobús en el extremo sureste del Commonwealth que nos permitirá acceder a Miami.

Playa y Fallout ¿Qué más se puede pedir?

Además de la nueva ubicación, los creadores de Fallout: Miami tienen como objetivo presentar una misión principal completamente nueva, además de misiones secundarias y nuevos compañeros, todo basado en guerras entre facciones rivales.

En el sitio oficial del juego se puede leer que Sunshine Cove ha sido amenazado recientemente por una horda de nómadas adoradores de automóviles que se llaman a sí mismos Patriotas Nucleares, dando una ventana para poder empaparnos del concepto de este nuevo mod.

TE PUEDE INTERESAR: Fallout 76: Wastelanders se podrá jugar gratis todo el fin de semana

Así como suena todo esto, es claramente sólo un previo al evento principal, ya que Fallout: Miami tendrá una buena cantidad de enemigos nuevos, como flamencos mutantes, sin duda alguna la cereza en el pastel de este impresionante videojuego, así que no queda más que esperar para poder disfrutar de dicha expansión que promete dar muchas horas de diversión para todos los fans de la saga.

Temas

Comentarios