Secciones
El software Fall Guys Anti Cheating se expandirá pronto
Videojuegos

Fall Guys permitirá a jugadores denunciar a los tramposos

Fall Guys ha tenido buena respuesta por parte de los jugadores, por lo que está pensando en lanzar más herramientas que ayuden a los usuarios

por LaVerdad

El software Fall Guys Anti Cheating se expandirá pronto

El software Fall Guys Anti Cheating se expandirá pronto

Con el brote de la pandemia de salud del coronavirus en el mundo, hemos visto a varios estudios de desarrollo de videojuegos retroceder en términos de sus próximos lanzamientos proyectados de videojuegos. Sin embargo, esta ventana se abrió para los desarrolladores independientes Mediatonic, que lograron causar un gran impacto en el mercado con el lanzamiento de Fall Guys. Esto, junto con el juego como un título gratuito para los miembros de PlayStation Plus, permitió a una comunidad masiva de jugadores disfrutar del juego en el lanzamiento. También es extremadamente difícil no ver aparecer este juego de una forma u otra.

Fall Guys ha inundado Internet con clips de redes sociales, videos de YouTube y streamers que destacan su juego. Todo el mundo está disfrutando de este título de Battle Royale loco y exagerado.

Fall Guys juego
Fall Guys ha tenido un crecimiento impresionante en estos tiempos de pandemia

¿De qué trata Fall Guys?

En el juego, los jugadores asumen el papel de un personaje con forma de frijol mientras atraviesan una serie de minijuegos. A partir de ahí, la multitud de 60 participantes comienza a disminuir lentamente hasta que solo queda un jugador.

Es un juego difícil, pero bastante adictivo y sigue encontrando nuevos jugadores junto con veteranos que regresan para disfrutar del juego todos los días. Sin embargo, al igual que con cualquier videojuego multijugador en línea popular, hay una gran cantidad de tramposos que buscan obtener algunas victorias fáciles.

Para cualquier juego, hacer trampas amortigua bastante la experiencia de juego. Hay menos ventaja competitiva cuando literalmente no hay ninguna posibilidad de ganar el juego. Esto es especialmente cierto para los juegos de batalla real, donde el objetivo principal es ser el último hombre en pie. En Fall Guys, hemos visto una afluencia de tramposos que se unen a la diversión. Estos tramposos son bastante fáciles de detectar, ya que pueden correr más rápido o flotar sobre el suelo para asegurarse de que están lejos de obstáculos o de cualquier peligro de perder una partida.

Desafortunadamente, todavía no hay forma de denunciar a los tramposos. El sistema del juego simplemente no lo permite y los usuarios tuvieron que recurrir al soporte por correo electrónico sobre el asunto. Es de esperar que eso cambie pronto, ya que la cuenta oficial de Twitter de Fall Guy alertó a los seguidores de que Mediatonic lamenta los problemas de trampa con los que se enfrentan los jugadores. Durante la próxima semana, deberíamos ver que se implementará un sistema de detección más grande que detectará a los tramposos y los eliminará del juego. Este es el mismo sistema de detección de trampas que se usó en Fortnite.

TE PUEDE INTERESAR: Twitch: Fall Guys se convierte en el juego más visto en la plataforma

Si bien los fanáticos probablemente estén ansiosos por ver a Fall Guys libres de tramposos, algunos jugadores esperan ver a Fall Guys en general en su plataforma preferida. Tal como está ahora, Fall Guys solo está disponible en las plataformas PC y PlayStation 4. Sin embargo, con el éxito masivo que ha tenido este juego, imaginamos que hay más puertos en marcha.

Conoce por qué dicen que Fall Guys se convierte en un juego sexual

Temas

Comentarios