Videojuegos

Fall Guys: El servidor sufre caída, jugadores reciben errores de mantenimiento

Fall Guys: El servidor sufre caída, jugadores reciben errores de mantenimiento

Error de mantenimiento es el mensaje que reciben los jugadores del popular juego Fall Guys debido a la caída del servidor

Por La Verdad

07/09/2020 06:42

El servidor de Fall Guys está experimentando algunos problemas en este momento y los jugadores reciben mensajes de error de mantenimiento y problemas de emparejamiento, quejas que han ido en incremento.

El exitoso juego de PS4 está teniendo serios problemas, desde hace varias horas, el monitor independiente de interrupciones, Down Detector ha registrado un aumento en los informes de fallos de Fall Guys, donde la mayoría de los problemas reportados están relacionados con la conexión del servidor. Según el mapa de interrupciones de Down Detector, los problemas del servidor Fall Guys afectan principalmente a los jugadores en Reino Unido, EE. UU. Y Europa.

Fall Guys experimenta caída del servidor

Por su parte, la cuenta en Twitter, Fall Guys Server Owl, ha confirmado que el popular juegoestá experimentando algunos problemas con el servidor el día de hoy; bajo el usuario @fallguysowl el juego publicó que están al tanto de que algunos jugadores han experimentado tiempos de espera mayores a los habituales para participar en las partidas o es posible que tengan que esperar más para que los premios aparezcan en su cuenta y que ya se encuentran trabajando en solucionar esta situación.

Cuando los problemas del servidor Fall Guys iniciaron, los usuarios acudieron al sitio de la red social Twitter con la intención de informar los problemas que estaban experimentando con el popular juego; la noticia llegó después de que Fall Guys saliera la semana pasada de PlayStation Plus cuando los juegos gratuitos de agosto de PS4 dieron paso a la selección de PS Plus de septiembre de 2020, pero antes de que terminara agosto, Sony reveló que Fall Guys se había convertido en el juego de PS Plus más descargado de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: PlayStation Network presenta error de mantenimiento: PSN ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Debido a la hazaña, el 26 de agosto, la cuenta oficial en Twitter de PlayStation publicó una felicitación para Mediatonic en donde indicaba que a partir de ese día Fall Guys sería el juego de PS Plus más descargado de todos los tiempos a nivel mundial.