Secciones
FaZe Jarvis intenta jugar Fortnite en Twitch y Epic lo bannea de nuevo
Videojuegos

FaZe Jarvis intenta jugar Fortnite en Twitch y Epic lo bannea de nuevo

El famoso streamer FaZe Jarvis intentó jugar Fortnite después de casi un año de haber sido banneado por Epic y fracasa

por LaVerdad

FaZe Jarvis intenta jugar Fortnite en Twitch y Epic lo bannea de nuevo

FaZe Jarvis intenta jugar Fortnite en Twitch y Epic lo bannea de nuevo

FaZe Jarvis ha sido expulsado de Fortnite una vez más después de transmitir en Twitch mientras su primera prohibición de Fortnite todavía estaba vigente; ha pasado casi un año desde que Jarvis fue expulsado permanentemente de Fortnite por usar trucos de puntería ilegales en un video que publicó en su canal de YouTube.

Muchos streamers y jugadores profesionales han sido prohibidos en  Fortnite por hacer trampa o conspirar contra oponentes, pero el truco publicitario de Jarvis le valió una de las prohibiciones más duras que Epic haya ejecutado en Fortnite. 

Jarvis subió un video en YouTube de él mismo usando un aimbot para ganar juegos de Fortnite, desde entonces el video ha sido eliminado y resubido por otros canales, pero después del video de trampa, Jarvis subió un video de disculpa, con los ojos llorosos el streamer indicó que se arrepentía de haber usado el aimbot.

A casi un año del incidente, FaZe Jarvis pensó que sería buena idea celebrar la ocasión creando una cuenta alterna de Fortnite y transmitiendo su primer juego en Twitch, pero había un pequeño problema, la expulsión original de Jarvis no se había retirado. 

Jarvis expulsado nuevamente de Fortnite

Horas antes Jarvis anunció su regreso por medio de Twitter en un intento de generar expectativas en torno a su primera transmisión en más de 10 meses, al grado de que en los 10 primeros minutos de transmisión en Twitch, Jarvis consiguió más de 50 mil espectadores simultáneos, pero a los 13 minutos, Jarvis fue expulsado por Epic de Fortnite nuevamente. 

El streamer hizo la transmisión bajo la cuenta ‘notliljarvis123’, lo que quizás dio una pista para que fuera banneado antes de llegar a la mitad de la primera ronda, provocando que minutos después el video fuera eliminado de su canal en Twitch, pero aún quedan clips de la prohibición.

Hay quienes se muestran escépticos ante la situación y piensan que la prohibición secundaria es otro truco publicitario, para empezar, la reacción de Jarvis al ser prohibido se sintió sobreactuada, pero eso podría deberse a que también era lo que se esperaba. 

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite se cae este jueves 27 de agosto

Sin embargo, la pantalla a la que se le presentó Jarvis cuando supuestamente fue baneado es la pantalla a la que se envían los jugadores cuando otra persona inicia sesión en la cuenta del usuario.

Temas

Comentarios