Videojuegos

FIFA 22 tendrá la banda sonora más larga del videojuego

El videojuego de simulación de fútbol seguramente sorprenderá a los jugadores/Foto: El Desmarque Sports

El videojuego de simulación de fútbol seguramente sorprenderá a los jugadores/Foto: El Desmarque Sports

Faltan pocos días del estreno oficial de FIFA 22, y se ha revelado la banda sonora que acompañará a los usuarios, considerada la más larga de la saga.

Por Patricia Montalvo

21/09/2021 08:12

FIFA 22 tiene programada su fecha de lanzamiento el próximo 26 de septiembre de 2021, y ya que sólo faltan unos días para que se estrene en diversos países, EA Sports dió a conocer la banda sonora que tendrá el videojuego, la cual según anunciaron será la más grande en la historia de la saga.

El juego de simulación de fútbol tendrá 122 canciones que representan a 27 países. La Banda Sonora principal de este año ofrece 52 pistas nuevas, y entre los temas se encuentran algunos de superestrellas internacionales como Swedish House Mafia, así como del productor e intérprete francés DJ Snake y Malaa, que estrena una nueva canción en el juego.

Como informamos en La Verdad Noticias, durante julio de este año se reveló el tráiler oficial de FIFA 22, donde pudimos escuchar algunos de los temas que sonarán durante las partidas de juego.

FIFA 22 tendrá canciones de nuevos artistas

El juego de video promete tener diversas sorpresas para los usuarios/Foto: Código Espagueti

De acuerdo con EA Sports, el videojuego también mostrará la música de algunos de los nuevos artistas más populares del mundo, como el vocalista originario de Nueva York, Casper Caan, los rockeros alternativos australianos Bloodmoon, el fenómeno vocal brasileño CAIO PRADO y la cantante de soul londinense Hope Tala.

Por otro lado, en el caso de la banda sonora de Volta, las 70 canciones ofrecen una mezcla de hip-hop, grime, electrónica y géneros musicales más amplios, incluyendo temas del rapero británico Headie One, el dúo de hip-hop de Atlanta EARTHGANG y el cantante y compositor británico John Newman.

Para escuchar la banda sonora de FIFA 22 en Spotify puedes dar click aquí.

FIFA 22 se puede jugar desde antes en EA Play

A través de EA Play, que se encuentra disponible en los principales sistemas: PlayStation, Xbox y PC, podrás acceder a FIFA 22 a partir del 22 de septiembre. Este acceso lo podrás hacer mediante una prueba de 10 horas, la demostración extendida habitual de los lanzamientos de Electronic Arts. 

No obstante, esto no es muy parecido a un demo, ya que con esta función tienes acceso al juego final sin restricción de contenido. Una vez agotes las horas (te indicará el restante cada vez que inicies sesión), tendrás que esperar hasta la fecha de lanzamiento de FIFA 22.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!