Secciones
FIFA 21 revela los 10 mejores jugadores
Videojuegos

FIFA 21 revela los 10 mejores jugadores

Electronic Arts publica puntuaciones para los mejores jugadores de FIFA 21, clasificándolos del 1 al 100 según su capacidad ofensiva y defensiva estimada

por LaVerdad

FIFA 21 revela los 10 mejores jugadores

FIFA 21 revela los 10 mejores jugadores

FIFA 21 no se lanza hasta el 6 de octubre, pero antes del lanzamiento hay un evento especial que debe ocurrir. Electronic Arts dio a conocer recientemente las clasificaciones oficiales de los jugadores en FIFA 21. Es uno de los eventos más emocionantes previos al lanzamiento, ya que los fanáticos del fútbol pueden ver cómo se clasificaron sus jugadores favoritos en comparación con sus rivales. E incluso si un jugador de FIFA 21 no obtiene el primer puesto, también es divertido ver a qué atributos se le han asignado.

Mejores jugadores del FIFA 21

En cuanto a quién llegó al top 10 de jugadores de FIFA 21 este año, los jugadores ahora pueden verlo por sí mismos. En la cima de la lista, como se esperaba, está Lionel Messi con una puntuación total de 93. Messi es el único jugador con una puntuación de 93, aunque está solo un punto por delante del jugador detrás de él, Cristiano Ronaldo. El 92 de Ronaldo es seguido por cuatro jugadores con 91. Esos cuatro son Keven De Bruyne, Neymar Jr. y Jan Oblak. Honestamente, es algo así como un desaire para De Bruyne, quien acaba de recibir el premio al Jugador del Año de la PFA para la temporada 2019-20.

Jugadores FIFA 21
Messi, Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Neymar Jr

Después del top 6, hay 6 jugadores que tienen una puntuación de 90. EA todavía tiene un top 10, pero probablemente dos jugadores deberían considerarse empatados. En el top 10 oficial, los siguientes cuatro jugadores son Virgil van Dijk, el jugador de portada de FIFA 21 Kylian Mbappe, Mo Salah y Sadio Mane. Los otros dos jugadores con una puntuación de 90 que caen justo fuera del top 10 son Marc Andre Ter Stegen y Alisson. En realidad, no está claro por qué estos dos fueron eliminados de la lista. Y en realidad están en una lista más alta en una parte diferente del sitio web de EA FIFA 21.

Messi encabeza la lista de este año con su puntaje # 1 de 95 en Dribbling en FIFA 21. También ha marcado un 92 en Tiros, un 91 en Pases y un 85 en Ritmo. Basta decir que la ofensiva de Messi es lo que lo convierte en el mejor jugador de FIFA 21. Los jugadores pronto podrán experimentarlo por sí mismos.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA 2021 ya tiene fecha de lanzamiento ¡Entérate!

FIFA 21 se lanzará en PC, PS4, Switch y Xbox One el 9 de octubre, con soporte para PS5 y Xbox Series X planeado.

¿Sabías que EA Sports agregó a Colin Kaepernick a Madden NFL 21?

Temas

Comentarios