Videojuegos

FIFA 21: EA investiga a empleado por vender tarjetas FUT en miles de euros

FIFA 21: EA investiga a empleado por vender tarjetas FUT en miles de euros

Tras reportes en redes, EA investiga a un empleado por vender valiosas tarjetas Ultimate Team de FIFA 21 hasta en miles de euros.

Por Erick Peraza

11/03/2021 10:45

Electronic Arts ha comenzado una investigación exhaustiva tras los reportes vía Twitter de que un empleado de la compañía estaría vendiendo valiosas y raras tarjetas Ultimate Team de FIFA 21 en cientos y hasta miles de euros.

EA se ha manifestado prometiendo una investigación exhaustiva que asegure las mismas condiciones para los jugadores de FIFA 21.

Bajo el hashtag #EAGATE los gamers compartieron con EA conversaciones en las que se ve a un empleado de la compañía desarrolladora de FIFA 21 ofreciendo cartas especiales de Ultimate Team denominadas cartas Icon.

Estas valiosas tarjetas son especiales ya que cuentan con futbolistas legendarios lo que habría llevado a este empleado de EA a venderlas por cientos y hasta miles de euros a fans de FIFA 21.

Y es que muchas de estas tarjetas son increíblemente raras y aparecen al azar al adquirir paquetes Ultimate Team para FIFA 21 lo que ha hecho que la desarrolladora estadounidense de videojuegos responda con una investigación.

EA responde a reporte en FIFA 21

Es así que en redes sociales, Electronic Arts reveló que está buscando al responsable prometiendo tomar rápida acción una vez detectado ya que la compañía aseguró que no tolerará este tipo de conductas entre el personal detrás del famoso juego simulador de fútbol.

De acuerdo a EA situaciones como esta crean una situación poco justa para otros jugadores de FIFA 21 por lo que seguirán trabajando para que no se presenten más casos similares en adelante.

Es así que EA busca al responsable de vender valiosas cartas Ultimate Team de FIFA 21 en miles de euros. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este caso para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.