Secciones
Evento especial de GI: Guía de
Videojuegos

Evento especial de Genshin Impact: Guía de "Canvas of Starlight Memories"

Esto es lo que debes saber para sacar todo el provecho del evento web 'Canvas of Starlight Memories' de Genshin Impact.

por ErickPeraza

Evento especial de GI: Guía de "Canvas of Starlight Memories"

Evento especial de GI: Guía de "Canvas of Starlight Memories"

Ya está disponible un nuevo evento web de Genshin Impact, y este evento especial se llama Canvas of Starlight Memories.

Este es un evento web simple que puedes completar de manera muy rápida y fácil, y te recompensará con x180 Primogems, además de dinero y materiales del juego.

Evento especial de Genshin Impact: Guía de 'Canvas of Starlight Memories'
Con esta guía podrás completar el evento web Canvas of Starlight Memories.

Son muchas recompensas por muy poco esfuerzo, así que solo consulta nuestra guía a continuación para obtener todas las recompensas que puedas de este evento especial de Genshin Impact.

Guía del evento A Canvas of Starlight Memories de Genshin Impact

Primero, debes completar los capítulos. Visita A Canvas of Starlight Memories, pero asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta principal de Genshin Impact antes de hacer nada.

Una vez que hayas iniciado sesión, simplemente necesitas ver los cinco capítulos de la historia aquí. Puedes tocar la barra espaciadora para hojearlos en la PC, mantener presionada una tecla de flecha o desplazarte con el mouse o la pantalla táctil para recorrerlos.

Al final de cada uno, serás recompensado con x30 Primogems. Simple.

En la página principal del evento web, haz clic en el ícono de la bolsa del tesoro en la parte superior y encontrarás algunas misiones para completar. Los cinco capítulos son fáciles, pero ahora necesitas "Editar y compartir sus recuerdos de viaje".

Para completar esto, simplemente puedes hacer clic en el botón Compartir, pero negarte a hacer clic y compartir su enlace, el objetivo se completará independientemente.

Una razón por la que podrías querer compartir tus recuerdos es que necesitas hacer clic en el enlace de compartir de otra persona para completar el objetivo final de x10 Primogems.

Si quieres completar fácilmente este último objetivo, puedes utilizar este enlace. Simplemente revisa el ícono de tu bolsa de tesoros después de visitar para reclamar tus recompensas finales.

Te puede interesar: Genshin Impact fue de nuevo el juego más taquillero de China en el extranjero

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Genshin Impact. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios