Secciones
Evento de Halloween de Apex Legends revelado junto con Wallrunning Tease
Videojuegos

Evento de Halloween de Apex Legends revelado junto con Wallrunning Tease

El evento de Apex Legends Fight or Fright estará comenzando el 22 de octubre

por AdrianaChuc

Evento de Halloween de Apex Legends revelado junto con Wallrunning Tease

Evento de Halloween de Apex Legends revelado junto con Wallrunning Tease

Estamos muy cerca de Halloween, lo que significa aún más trucos y golosinas para disfrutar en los juegos. Con el evento Apex Legends Fight or Fright comenzando el 22 de octubre, un nuevo video muestra los desafíos "espeluznantes" que esperan a los jugadores. ¿Aún más interesante? También parece haber una burla de wallrunning en el tráiler.

La Verdad Noticias te informa que el evento de temporada que regresa incluirá un nuevo modo temático de Shadow que será drásticamente diferente del modo Shadowfall Halloween lanzado anteriormente. Si bien aún hay más que aprender sobre el evento de Halloween, el avance de revelación a continuación muestra una cantidad épica de acción para que los fanáticos de Battle Royale se sumerjan directamente.

Si bien todo eso es genial, la conclusión más importante del avance con la adición de Tilted Shadow Royale es que las Sombras parecen tener una habilidad especial, una habilidad que los jugadores han estado pidiendo desde el lanzamiento dado que Apex es un giro de Respawn's Titanfall. Así es, parece que el wallrunning finalmente será una cosa porque esa Sombra parece sospechosamente que están haciendo precisamente eso.

Nuevo modo de juego en Apex Legends

Podemos leer en la última publicación del blog sobre el nuevo modo de juego: Justo a tiempo para Halloween, volvemos a la dimensión alternativa y espeluznante donde Revenant ejecuta Apex Games. Shadow Royale comienza como cualquier otra partida de tríos, pero cuando mueras serás resucitado de entre los muertos en una poderosa forma de sombra para vengarte de tus asesinos y ayudar a llevar a tu escuadrón a la victoria. Armado con un brutal ataque cuerpo a cuerpo, mejorado movilidad y velocidad vertiginosa, aterrorizarás a otros escuadrones y protegerás el tuyo con infinitas vidas de las Sombras hasta que elimines a tus compañeros de equipo o salgas victorioso como el último escuadrón vivo.

¿Te perdiste el evento de Halloween del año pasado? No temas, el botín del evento pasado regresará para tener una segunda oportunidad de ganarlo con algunas adiciones nuevas también.

TE RECOMENDAMOS LEER: Apex Legends sigue arrasando y supera en otro apartado a Fortnite

¿Estás emocionado con el próximo evento de Halloween de Apex Legends? ¿Qué parte de las festividades Fight or Fright te ha emocionado más?

Temas

Comentarios