Videojuegos

Este jugador logro capturar a TODOS los Pokemon Shiny del juego

Este jugador logro capturar a TODOS los Pokemon Shiny del juego

Un dedicado jugador de Pokemon Home ha logrado capturar a todos los Pokemon Shiny disponibles y revela los secretos

Por Elizabeth Trujillo

10/05/2021 08:47

Los Pokémon Shiny tienden a ser más difíciles de conseguir en cualquier juego de Pokémon, pero un jugador ha logrado adquirir todos y cada uno de los disponibles actualmente en los juegos.

En un vídeo compartido en Twitter, el usuario @kyudan_pkmn mostró su colección en Pokemon Home. Parece que no solo han logrado recolectar un Shiny de cada Pokémon, sino también todas las variaciones de Pokémon.

Esto significa todas las diferentes formas de Unown, Vivillon, todas las variantes regionales y más. En total, esto equivale a 1312 Shiny Pokémon, ¡lo cual es un gran paso con respecto a los 150 que aparecieron en la primera generación!.

Capturar Pokémon Shiny es un logro casi imposible

Shiny Pokemon son los más difíciles de conseguir en los juegos

Para aquellos que no juegan a los juegos de Pokémon, es imposible exagerar lo impresionante que es este logro. Los jugadores dedicarán innumerables horas en el juego solo para obtener un solo Shiny, y este jugador de alguna manera ha logrado obtener todos y cada uno de ellos.

La cantidad de tiempo y dedicación requeridos debe haber sido enorme. Desafortunadamente, en La Verdad Noticias no tenemos información específica sobre cómo pudo lograr esto (dijo que "el dinero y el tiempo eran serios").

Sin embargo, Pokémon Home permite a los jugadores traer Pokémon obtenidos en cada lanzamiento de la serie principal de Pokémon Ruby y Sapphire en adelante, por lo que es posible que esta colección haya comenzado hace mucho tiempo.

Desde su debut en Pokémon Gold y Silver, Shiny Pokémon se ha convertido en una de las criaturas más buscadas de los juegos. Estos no ofrecen ninguna ventaja en el juego sobre sus contrapartes de colores normales, pero su rareza los hace increíblemente populares.

Para aquellos que dedican tiempo y esfuerzo a la caza de Shiny, ¡la colección de @kyudan_pkmn realmente parece el santo grial! Incluso el director de Pokémon, Junichi Masuda, se tomó el tiempo para felicitarlo por el logro.

Pokemon Home está disponible actualmente en Nintendo Switch y dispositivos móviles. ¿Coleccionas Pokémon Shiny? ¿Cuál es tu Shiny favorito en el juego? Háznoslo saber en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.