Videojuegos

Epic Games ya planea la película de Fortnite

Epic Games prepara película de famoso videojuego

Epic Games prepara película de famoso videojuego

Según dijo Epic Games, la película de Fotnite trataría sobre los personajes y mundos del famoso videojuego.

Por Gabriela Flores

11/10/2021 07:31

La película de Fornite que está preparando Epic Games quedará en manos de Lucasfilm y se comenzará a desarrollar la historia a finales de este 2021, por lo que se están generando muchas expectativas al respecto del nuevo proyecto que trataría sobre uno de los videojuegos más vendidos y populares de la historia.

El productor ejecutivo de todas las películas de Star Wars desde que está bajo Disney , Jason Mc Gatlin, sería el encargado de realizar la película.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Fornite y Balenciaga se unieron para una colaboración que fue digna para todos sus usuarios, quienes en redes sociales hicieron tendencia el tema.

Película de Fortnite 

La película será hecha por Lucasflim

Hasta el momento se desconoce de que será la trama de la esperada película, pero se cree que tratará de los personajes y de diferentes mundos, algunos de los cuales aparecen en el videojuego, pues ya iniciaron las apuestas en relación al tema.

De momento Epic Games no ha dado mayores detalles del proyecto más que únicamente se encuentran en lluvias de ideas para crear el mejor proyecto que sea digno de lo que esperan los jugadores.

Hasta el momento las actualizaciones del juego han sido del agrado de los fanáticos, para la temporada se dijo que Skin de Naruto llegaría a la isla, algo que emocionó a todos incluyendo a los fans de la serie de anime que anteriormente no se interesaron en el tema.

¿Cuándo se estrenará la película de Fortnite?

No hay fecha de estreno para la película

Se cree que podría estrenarse a finales del 2022, pues apenas a finales de este año se comenzará con la planeación concreta de la película por ello casi no se han revelado detalles al respecto y todo se mantiene en secreto.

La película de Fortnite aún no ha sido confirmada por ello hay temor de que el proyecto sea desechado por Epic Games.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!