Videojuegos

Epic Game Store continúa ofreciendo juegos semanales gratuitos

Epic Game Store continúa ofreciendo juegos semanales gratuitos

Crying Suns será el próximo juego gratuito que ofrezca Epic Games Store

Por Adriana Chuc

02/01/2021 08:37

Durante años, Valve fue dueña del mercado de PC cuando se trataba de escaparates digitales. Todos los que jugaron juegos de PC tenían Steam instalado en su PC y frecuentan la tienda en busca de nuevos títulos, ofertas e incluso juegos gratuitos.

Sin embargo, un verdadero competidor intervino no hace mucho. Epic Games Store tenía los medios para proporcionar una alternativa al mercado digital Steam de Valve.

Epic Games Store seguirá ofreciendo juegos gratuitos en 2021

Epic Games Store ofrece algunos medios para obtener títulos en sus tiendas y clientes. Por ejemplo, ofrecieron un mejor recorte de ingresos para que los desarrolladores y los editores recibieran más dinero con cada compra. Del mismo modo, Epic intentaría obtener derechos exclusivos a través de varios acuerdos que resultaron en una gran reacción. Los fanáticos no estaban emocionados por tener que esperar aún más para tener acceso a ciertos videojuegos en el mercado de Epic Games Store que carecían de algunas de las características que Valve ha establecido en su lanzador de Steam.

Epic Games Store ofrece juegos gratuitos

Sin embargo, un medio popular que hizo que los jugadores de PC descargaran el cliente de Epic Games Store y crearan cuentas fue el hecho de que Epic estaba ofreciendo títulos de videojuegos gratuitos semanalmente. Se trataba de videojuegos que salían todas las semanas y que iban desde pequeños éxitos independientes hasta grandes lanzamientos de AAA. Como resultado, los jugadores realmente podrían desarrollar su catálogo de videojuegos que podrían jugar en la plataforma de PC y no les costaría ni un centavo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Juego gratuito de Epic Games Store para el 19 de diciembre REVELADO lista filtrada

La Verdad Noticias te informa que cuando llegamos a 2021, no era seguro si Epic Games Store continuaría ofreciendo títulos gratuitos semanales, pero ahora podemos ver que el próximo título gratuito que saldrá de Epic Games Store es Crying Suns, un título que normalmente costaría a los jugadores $ 14.99 a través de Steam. Esto podría ser un indicador de que seguiremos viendo títulos de videojuegos gratuitos que se ofrecen a través de Epic Games Store semanalmente durante todo el año.

Crying Suns será el próximo juego gratuito que ofrezca Epic Games Store