Secciones
Entrañas del nuevo PlayStation 5 revelan novedades y confirman que es el mejor modelo
Videojuegos

Entrañas del nuevo PS5 revelan novedades y confirman que es el mejor modelo

Un youtuber ha abierto el nuevo modelo de PS5 revelando todas las mejoras y novedades incluidas por Sony.

por ErickPeraza

Entrañas del nuevo PlayStation 5 revelan novedades y confirman que es el mejor modelo

Entrañas del nuevo PlayStation 5 revelan novedades y confirman que es el mejor modelo

Si bien el nuevo modelo de PS5 lleva tiempo en el mercado las mejoras y novedades agregadas a esta versión de la consola de última generación no habían sido reveladas por Sony hasta ahora que han sido expuestas gracias a un estusiasta que se dio a la tarea de revisar a fondo sus entrañas.

Ha sido el youtuber Austin Evans quien abrió el modelo CFI-1200 de la consola tras un par de semanas de su lanzamiento al mercado descubriendo las modificaciones no reveladas por la compañía japonesa pero que la convierten en la mejor versión de PS5 disponible actualmente.

Entrañas del nuevo PS5 revelan novedades y confirman que es el mejor modelo
Uno de los detalles del interior del nuevo modelo de la consola revelado por el youtuber.

Y es que además de la reorganización del acomodo de los componentes que la hacen funcionar, el peso reducido del nuevo modelo de la consola de última generación que tanto llamó la atención entre los jugadores se debe también al uso de nuevos elementos en su interior.

¿Qué hay al interior del nuevo modelo de PS5?

De acuerdo a la opinión del youtuber Austin Evans, cuyo análisis detallado puedes consultar en el video de arriba, el nuevo modelo de PS5 es la mejor pieza de hardware que puedes adquirir de la línea de Sony gacias al uso de una nueva y más pequeña tarjeta madre.

Además el nuevo disipador de calor usado es más pequeño pero eficiente que el del modelo anterior. Por su parte la carcasa del SSD cuenta ahora con un mejor escudo.

Respecto al consumo de energía este también ha mejorado pues el modelo de lanzamiento consumía unos 218 vatios, pasando por los 229 vatios del modelo CFI-1100 del año pasado, mientras que la nueva versión CFI-1200 ha logrado reducirlo a solo 201 vatios.

Un aspecto en contra de esta revisión al diseño resulta ser el acomodo de la batería CMOs detrás del disipador de calor, complicando así su futuro reemplazo.

Te puede interesar: PS5 es la consola que se ha vendido más rápido en la historia de Estados Unidos

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de PS5. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios