Videojuegos

El videojuego clásico de Dead Space vuelve con terrorífico remake

El videojuego clásico de Dead Space vuelve con terrorífico remake

El videojuego clásico de Dead Space vuelve con terrorífico remake

Pronto tendremos un clásico del survival horror y la ciencia ficción porque Dead Space vuelve con terrorífico remake en consolas de nueva generación.

Por Yulsi Magaña

23/07/2021 01:38

Dead Space vuelve con terrorífico remake y el estudio Motive (Star Wars: Squadrons) de EA está a cargo de revivir este videojuego clásico del survival horror y la ciencia ficción, el cual estará construido desde cero.

Además llegará exclusivamente a consolas de nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series X|S) y PC, pero no es todo, utilizará Frostbite como motor gráfico.

En La Verdad Noticias te recomendamos ingresar al siguiente enlace si eres fanático de los videojuegos, para conocer “Las consolas de videojuegos más vendidas de todos los tiempos”.

Dead Space vuelve con terrorífico remake

Dead Space es del género de supervivencia de horror.

La saga Dead Space tuvo un gran impacto en el género de supervivencia de horror cuando fue lanzada hace 12 años, pero Phillippe Ducharme, Productor Senior de Dead Space dijo “vine a Motive, en primera instancia como fan, para trabajar específicamente en este título”.

Agregando: “En Motive tenemos un equipo muy apasionado quienes están llevando este remake como una carta de amor a la franquicia. Regresar al original y tener la oportunidad de llevarlo a la siguiente generación de consolas, llena de emoción a todos en el equipo”

El clásico de un videojuego, para Dead Space el estudio promete una historia mejorada y mecánicas de jugabilidad perfeccionadas que generarán gran inmersión y un nivel de horror sin precedentes en la franquicia. Aunque hasta el momento no hay fecha ni ventana de lanzamiento.

Conoce Dead Space

La trama de Dead Space vuelve con terrorífico remake que te hará sudar de terror.

Si no conoces el videojuego Dead Space te explicamos. Isaac Clarke es un ingeniero en la misión de reparar la creciente nave en expansión, USG Ishimura, pero descubre algo que ha salido terriblemente mal.

La tripulación de la nave ha sido descuartizada e infectada por algún tipo de azote alienígena… Y la amada compañera de Isaac, Nicole, está perdida en algún lugar dentro de ella.

Es cuando Isaac buscará sus herramientas y sus habilidades de ingeniero para descubrir el aterrador misterio de lo que sucedió a bordo de la Ishimura.

Atrapado con criaturas hostiles llamadas “necromorphs”, Isaac enfrenta una batalla por sobrevivir, no sólo contra los crecientes horrores de la nave, sino para evitar que su cordura se derrumbe. Es así como Dead Space vuelve con terrorífico remake.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!