Videojuegos

El tráiler de Star Wars: Hunters trae el caos de toda la galaxia

El tráiler de Star Wars: Hunters trae el caos de toda la galaxia

El tráiler de Star Wars: Hunters trae el caos de toda la galaxia

Llegó el primer tráiler de Star Wars: Hunters: así será el multijugador competitivo que LucasFilm Games prepara para Nintendo Switch y móviles.

Por Nain Gamboa

15/09/2021 01:15

La Fuerza puede ser misteriosa, pero los videojuegos de Star Wars lo son aún más. Star Wars: Hunters ha emergido del abismo de una galaxia muy, muy lejana con un nuevo tráiler cinematográfico que ofrece pocos detalles de juego nuevos pero mucha actitud.

El tráiler muestra una pelea entre un guerrero Sith y un cazarrecompensas mandaloriano que se vuelve cada vez más fuera de control a medida que otros se unen a la refriega: wookiees, Stormtroopers, dos Jawas con una gabardina y un droide llamado J-3D1.

Todos están armados hasta los dientes, y aparentemente listos para luchar contra todos los que los rodean. En otras palabras, es la encapsulación perfecta de un caótico juego multijugador ambientado en uno de los muchos planetas desérticos de Star Wars.

Como informamos en La Verdad Noticias este título fue anunciado durante el Nintendo Direct de febrero de 2021. Star Wars: Hunters es un juego de combate en la arena multijugador gratuito para Android, iOS y Nintendo Switch.

Se espera que Star Wars: Hunters llegue en 2022

Se espera que Star Wars: Hunters llegue en 2022.

Desarrollado por Zynga, el pionero de los juegos sociales gratuitos como Farmville, Star Wars: Hunters tiene lugar en el planeta Vespaara, hogar de una arena donde los cazadores de toda la galaxia compiten en batallas por equipos.

Inicialmente anunciado para finales de este año, se espera que Star Wars: Hunters llegue en 2022. ¿Qué te pareció el trailer de este nuevo título de Star Wars? Déjanos tus pensamientos en la caja de comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!