Secciones
El streamer Ninja vuelve a Twitch luego de su salida de la plataforma Mixer
Videojuegos

El streamer Ninja vuelve a Twitch luego de su salida de la plataforma Mixer

Twitch ofreció un contrato exclusivo multianual al streamer Ninja, por lo que ahora lo será de tiempo completo

por LaVerdad

El streamer Ninja vuelve a Twitch luego de su salida de la plataforma Mixer

El streamer Ninja vuelve a Twitch luego de su salida de la plataforma Mixer

Ninja está de vuelta en Twitch con un contrato exclusivo multianual, lo que lo convierte en un streamer de tiempo completo. Esta es sin duda alguna una gran victoria para Tyler "Ninja" Blevins, quien ha tenido un año bastante complicado independientemente de la pandemia en curso.

Después de su salida de Twitch por un acuerdo exclusivo con Mixer, plataforma que cerró a finales de junio pasado, Ninja logró salir adelante en mucho mejor estado que el resto de sus compañeros en el sitio a excepción de Michael “Shroud” Grzesiek; hoy, Blevins vuelve a Twitch con un contrato que le otorga un monto total de siete cifras.

Esta situación ha sido una gran oportunidad para el streamer después del mal manejó que sufrió su canal cuando él salió de una forma un tanto impopular el año pasado, pero sin duda alguna Blevins es probablemente la figura más reconocida en el mundo del streaming, hay que recordar que Ninja ha sido parte de muchas campañas y anuncios, como fue el caso del acuerdo con Adidas, marca con la que tiene su propio diseño de zapatos; además de que su mercancía se vende en lugares como Walmart y sin contar que también tiene un skin propio en Fortnite.

Ninja está de vuelta en Twitch con contrato

Con su regreso a Twitch, Blevins pone fin a la interrogante de dónde sería su próxima plataforma de transmisión, y como una de las caras más conocidas en el sitio, seguramente volverá a encabezar las listas de Twitch, sin embargo todo parece indicar que en esta ocasión, será bajo sus propios términos. 

Al menos así lo ha dejado ver Ninja por medio de un tweet en el que indicó como un nuevo capítulo, acompañado de un breve video en donde publica que habrá muchas novedades en su nueva estancia bajo el techo de Twitch. 

TE PUEDE INTERESAR: El popular juego musical de Twitch, Sings, ya no tendrá soporte de la plataforma

En el tweet se puede leer que está emocionado de regresar a su vida de streamer de tiempo completo, y que para llegar a este punto se tomó su tiempo para decidir qué plataforma era la mejor.

Temas

Comentarios