Secciones
El popular juego musical de Twitch, Sing, ya no tendrá soporte de la plataforma
Videojuegos

El popular juego musical de Twitch, Sings, ya no tendrá soporte de la plataforma

Sing, el famoso juego de karaoke de Twitch está por despedirse de forma oficial, la plataforma ya no le dará soporte

por LaVerdad

El popular juego musical de Twitch, Sing, ya no tendrá soporte de la plataforma

El popular juego musical de Twitch, Sing, ya no tendrá soporte de la plataforma

El popular juego de karaoke lanzado por Twitch en abril del 2019, Sings, es un título social con el cual los streamers podían jugar con otros streamers y hasta interactuar con sus seguidores, y ahora, la plataforma decidió que ya no tendrá soporte.

A través de un comunicado oficial, Twitch hizo del conocimiento público que Twitch Sings seguirá funcionando durante los próximos meses del 2020 y según lo que la plataforma argumenta, la razón por la cual se decidió a dejar de dar soporte al juego es la inversión en herramientas y servicios más amplios que permitan hacer crecer la comunidad de Twitch en el ámbito musical.

Twitch ha expresado que la comunidad musical les ha inspirado por su talento y pasión, algo que agradecen enormemente, ya que le han entregado todo a Twitch Sings a lo largo del tiempo que ha estado disponible para los jugadores.

Twitch desaparecerá su juego Sings

Con la información presentada en el comunicado, se sabe que Twitch Sings dejará de estar disponible desde el próximo 1 de enero de 2021, por lo que los usuarios podrán seguir jugándolo en los restantes meses del año tal como lo han venido haciendo desde su lanzamiento, además, durante estos 4 meses que restan del año los jugadores tendrán acceso a 400 canciones que se habían mantenido en el backlog.

En el lado negativo, encontramos que en el último mes de Twitch Sings, la plataforma eliminará los videos y clips en la nube debido a los contratos, de esta forma es que el 1 de enero del 2021 el popular juego dejará de estar disponible para jugar.

TE PUEDE INTERESAR: Obtén recompensas en CoD: Modern Warfare y Warzone por ver streams de Twitch

Para terminar el comunicado, Twitch indica que tienen la mira puesta en el futuro y les entusiasma compartir más sobre los próximos proyectos relacionados con la música en la plataforma, en la cual se trabaja para hacerla el mejor lugar para que los usuarios estén más cerca de la música y sus principales exponentes.

Temas

Comentarios