Secciones
El paquete de Nintendo Switch con temática de Mario se lanza en febrero
Videojuegos

El paquete de Nintendo Switch con temática de Mario se lanza en febrero

Mario Red & Blue Edition incluye una funda de transporte y un protector de pantalla, además del hardware estándar

por AdrianaChuc

El paquete de Nintendo Switch con temática de Mario se lanza en febrero

El paquete de Nintendo Switch con temática de Mario se lanza en febrero

Un nuevo paquete de Nintendo Switch con temática de Mario rojo y azul estará disponible en las tiendas a partir del 12 de febrero, anunció Nintendo el martes por la mañana. Mario Red & Blue Edition incluye una funda de transporte y un protector de pantalla, además del hardware estándar.

La unidad se venderá por 299,99 dólares en el momento del lanzamiento. Nintendo lo anunció esta mañana junto con Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Switch, que también se lanza el 12 de febrero.

El paquete es el primer color nuevo para el sistema Nintendo Switch desde que se lanzó la unidad en marzo de 2017 (aunque ha habido Joy-Cons de edición especial y muelles para eventos como el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons). El interruptor Mario Red & Blue Edition presenta Joy-Cons rojos, una base roja y un borde rojo alrededor de la pantalla del interruptor, con acentos azules en las correas del controlador Joy Con y el agarre del controlador. El maletín de transporte es rojo, con borde azul.

Mario Red and Blue
La unidad se venderá por 299,99 dólares en el momento del lanzamiento

Las personalizaciones de color oficiales de Nintendo para el hardware de su consola se han producido principalmente en forma de nuevos Joy-Cons durante los últimos cuatro años. Hay nueve combinaciones de colores diferentes en los controladores disponibles actualmente.

Dataminer filtra emocionantes detalles de New Nintendo Switch Pro

Ha habido rumores de una Nintendo Switch mejorada y más poderosa, generalmente conocida por los fanáticos como Nintendo Switch Pro, desde hace un tiempo, y la creencia más común es que admitirá una resolución 4K.

Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, ha intentado minimizar tales rumores, afirmando en una entrevista que la compañía está completamente enfocada en los modelos Switch actuales. Pero, un minero de datos afirma haber descubierto nueva evidencia de que el Switch Pro es, de hecho, real.

Según SciresM, un conocido hacker de consola / ingeniero inverso, que compartió sus hallazgos en 4chan, que luego se volvieron a publicar en ResetEra, Nintendo ha estado trabajando en un modelo actualizado durante los últimos dos años. Si bien reiteran que podría admitir 4K, afirman con confianza que contará con una pantalla de visualización mejorada.

Nintendo Switch Pro
El Switch Pro tendrá una pantalla OLED y el nuevo hardware, con nombre en código Aula

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Nintendo Switch más codiciado que NES? A punto de SUPERAR sus ventas

La Verdad Noticias te informa que específicamente, el Switch Pro tendrá una pantalla OLED y el nuevo hardware, con nombre en código Aula, tiene soporte de firmware para un chip Realtek que se anuncia como un SoC multimedia 4K UHD. Si bien esto indica que admitirá una resolución 4K, SciresM no está seguro de si el chip está en la tableta o dentro de una nueva base, lo que podría sugerir que la Switch Pro no será compatible con la base de la Switch actual. Además, Aula también admite el modo portátil, por lo que Switch Pro seguirá siendo un híbrido entre consola doméstica y portátil.

Temas

Comentarios