Secciones
El nuevo Pokémon Snap se lanzará en abril en Nintendo Switch
Videojuegos

El nuevo Pokémon Snap se lanzará en abril en Nintendo Switch

El nuevo juego de Pokémon Snap llegará el 30 de abril a Nintendo Switch

por AdrianaChuc

El nuevo Pokémon Snap se lanzará en abril en Nintendo Switch

El nuevo Pokémon Snap se lanzará en abril en Nintendo Switch

The Pokémon Company ha confirmado la fecha de lanzamiento del próximo Nuevo Pokémon Snap. Los fotógrafos en ciernes no tienen que esperar demasiado, ya que estará disponible a partir del 30 de abril.

Ha llegado un nuevo tráiler para darnos las buenas noticias, mostrando algunas imágenes gloriosas y nunca antes vistas del juego. Esta vez, la aventura tiene lugar en una región llamada Lental, y todo se ve realmente encantador.

Prepárate para New Pokémon Snap, una nueva aventura para Nintendo Switch inspirada en el clásico juego de Nintendo 64 Pokémon Snap. Explora playas, selvas, desiertos y más mientras fotografias a más de 200 Pokémon e investigas el misterioso fenómeno Illumina en New Pokémon Snap.

Los Pokémon salvajes están por todas partes y se han adaptado para prosperar en todas las diversas extensiones naturales de la región Lental. Se les puede ver viviendo en grupos patrullando su territorio, vagando serenamente solos o incluso jugando con otras especies de Pokémon. Con un ojo atento y el agudo sentido de la aventura de un fotógrafo, podrás ver Pokémon al acecho en todo tipo de lugares, incluidos escondites apartados ... ¡y en ocasiones descendiendo repentinamente del cielo!

La Verdad Noticias te informa que los jugadores podrán interactuar con Pokémon lanzando un Fluffruit, una fruta sabrosa que se encuentra en toda la región, para llamar su atención o verlos comer. Incluso puedes usar esta fruta para ayudar a atraer a los Pokémon a una variedad de situaciones para ver cómo reaccionan. Estas oportunidades fortuitas presentan un desafío especial, y capturarlas con su cámara en el momento perfecto puede hacer que obtenga puntuaciones más altas.

Pokémon Journeys anuncia el regreso de personajes icónicos

Parece que los entrenadores más icónicos de la serie Pokémon están a punto de hacer su tan esperado regreso en Pokémon Journeys. Después del debut de la nueva introducción del anime japonés, los fanáticos reconocieron rápidamente varias caras notables.

Primero está Iris, la compañera de Ash Ketchum en la era Black & White del anime. Junto con su compañero Axew y su compañero Cilan, el trío estuvo juntos durante toda la exploración de Ash de la región de Teselia.

Personajes icónicos están de vuelta en el anime.
Personajes icónicos están de vuelta en el anime

En el canon del juego, Iris se convertirá en una de las líderes de gimnasio de Unova y, finalmente, en su campeona de liga. Estamos emocionados de ver cómo ha cambiado su personaje desde su última aparición.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pokémon Journeys estrena la primera batalla Dynamax de Goh en el anime

Pero quizás aún más emocionante sea el regreso de uno de los entrenadores más reconocidos de las franquicias Pokémon.

Temas

Comentarios