Secciones
El exclusivo
Videojuegos

El exclusivo "Project Athia" para PS5 llegará a principios de 2022

El misterioso 'Project Athia' exclusivo de Square Enix para PlayStation 5 llegará a principios de 2022

por AdrianaChuc

El exclusivo "Project Athia" para PS5 llegará a principios de 2022

El exclusivo "Project Athia" para PS5 llegará a principios de 2022

Sony rara vez anuncia noticias importantes de PlayStation en sus conferencias magistrales de CES. En el pasado, se enfocaba en televisores, audio y, al azar, prototipos de automóviles. Pero si tuviste un buen ojo, podrías haber captado, en los pocos minutos que Sony dedicó a sus esfuerzos de juego, un aluvión de texto que cubría los detalles habituales de los derechos de autor, pero también una selección de fechas de lanzamiento.

Como señaló Kotaku, eso incluyó la exclusiva de Square Enix para PS5, Project Athia, que se lanzará en enero y GhostWire: Tokyo, que se lanzará en octubre de 2021, junto con Stray (ese adorable juego de gatos).

ps5

Próximos lanzamientos para PS5

Este segmento dedicado a los videojuegos, presentado por el CEO de PlayStation, Jim Ryan, no fue muy interesante, y se centró principalmente en lo que la compañía ha hecho con el lanzamiento de PS5 y los juegos lanzados hasta ahora. Pero al final del segmento, cerca de la marca 10:39, puede ver la diapositiva que presenta un montón de información nueva sobre los próximos juegos de PS5.

  •     Devolución - 19/03/21
  •     Pragmata - 2023
  •     Ceniza solar - junio de 2021
  •     Kena: Puente de los espíritus - marzo de 2021
  •     Stray & GhostWire: Tokio - Octubre de 2021
  •     Little Devil Inside - julio de 2021
  •     Proyecto Athia - enero de 2022
  •     Hitman 3 - enero de 2021
  •     Horizonte: Oeste prohibido - 2021

Parte de esta es información antigua que ya conocíamos, como la fecha de lanzamiento de Hitman 3. Pero hay algunas noticias aparentes. Como se mencionó, ahora tenemos una ventana de lanzamiento para Project Athia, el nuevo juego de Square Enix que será exclusivo de PS5 durante dos años. Si sale el próximo enero, eso significaría que los jugadores de Xbox Series X tendrán que esperar hasta al menos 2024 para jugar el juego aún misterioso.

Stray, la aventura de PS5 protagonizada por un gato en una ciudad futurista de robots, aparentemente llegará en octubre. Sabíamos que iba a ser lanzado en 2021, pero esta es la primera mención de un mes. Lo mismo con GhostWire: Tokio, el FPS fantasmal de Tango Gameworks, que solo tenía una vaga ventana de lanzamiento de 2021. También apunta a salir en octubre.

TE RECOMENDAMOS LEER: PS5 mejorará la experiencia de PlayStation VR

Finalmente, Pragmata, ese juego de aspecto extraño de Capcom revelado por primera vez durante un evento de PS5 en junio de 2020, parece haberse retrasado. Estaba programado para llegar en algún momento de 2022, pero ahora llegará un año después según la información del video de CES.

Temas

Comentarios