Videojuegos

El evento de solsticio de Pokémon Go comienza hoy ¡Esto debes saber!

El evento de solsticio de Pokémon Go comienza hoy ¡Esto debes saber!

Te presentamos la guía completa para participar en el evento de solsticio que Pokémon Go lanzará este 17 de junio

Por Elizabeth Trujillo

17/06/2021 07:49

Pokemon Go ha lanzado su último evento celebrando el próximo solsticio. El evento Solstice de está de vuelta, trayendo consigo una mayor aparición de los Pokémon, Solrock y Lunatone con temática del sol y la luna.

Si bien estos Pokémon generalmente se separan como exclusivos de la región, ambos aparecen en todo el mundo durante el evento. Una vez que finalice el evento Solsticio, Solrock aparecerá en el hemisferio occidental y Lunatone aparecerá en el hemisferio oriental.

Otros Pokémon que aparezcan durante el evento variarán según el lugar donde se encuentren los jugadores: Yanma, Chimchar y la forma de verano de Deerling aparecerán con más frecuencia en el hemisferio norte.

Mientras que Snorunt, Snover y la forma de invierno de Deerling aparecerán con más frecuencia en el hemisferio sur durante el evento del juego para celulares de Niantic.

Más sorpresas de Pokémon Go para evento Solsticio

Solrock y Lunatone aparecerán con más frecuencia en el evento Solsticio de Verano

Pokemon Go también trajo a Regigigas como Raid Boss para el evento. Si bien Regigigas fue anteriormente un EX Raid Boss en el juego para móvil, esta es la primera vez que Regigigas está disponible sin necesidad de una invitación.

No solo es esta primera vez que Regigigas ha estado disponible para todos los jugadores sin estipulaciones, el evento también marca el debut de Shiny Regigigas en la aplicación. Shiny Regigigas tiene aristas de cuerpo azules en lugar de aristas amarillas y también tiene arbustos más azules que su contraparte normal.

Durante el evento, el compañero Pokemon de un jugador les traerá artículos de regalo y Poke Balls con más frecuencia, y la distancia a pie requerida para ganar corazones con su amigo se reducirá a la mitad.

El evento de solsticio también incluirá nuevos Raid Bosses (Lapras, Piloswine y Snorunt para los jugadores del hemisferio sur, y Alolan Marowak, Yanma y Petilil para los jugadores del hemisferio norte).

El evento Solstice se extiende hasta el 20 de junio. Luego, Pokemon Go albergará un Bidoof Breakout que sirve como el debut de Shiny Bidoof y capitaliza la popularidad de los memes de Bidoof.

En julio, el juego organizará su evento anual Pokémon Go Fest, que agregará el Pokémon mítico Meloetta y varios Pokémon nuevos disfrazados. También agregó Shadow Ho-Oh como un nuevo desafío para que los jugadores luchen cuando se enfrenten al jefe del Team Go Rocket, Giovanni.

Los jugadores de Pokémon Go también pueden obtener una tarjeta de Pokémon con el profesor Willow por tiempo limitado, cuyos detalles del lanzamiento te compartimos por completo en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también