Secciones
EA confirma que la próxima edición de Los Sims está en proceso
Videojuegos

EA confirma que la próxima edición de Los Sims está en proceso

Los Sims 5 ya está en proceso, pero EA no ha confirmado una fecha de lanzamiento aún

por ElizabethTrujillo

EA confirma que la próxima edición de Los Sims está en proceso

EA confirma que la próxima edición de Los Sims está en proceso

EA está trabajando en la próxima generación de la franquicia de Los Sims y, aunque no hay una confirmación oficial de cómo se llamará o cuándo se lanzará, sí sabemos que tendrá un nuevo enfoque para la dirección que está tomando el juego.

En La Verdad Noticias te reportamos como Electronic Arts (EA) ya había confirmado que la próxima versión de la franquicia está en proceso, pero más detalles han sido revelados este mayo.

Si bien no se ha confirmado que se llamará Los Sims 5 para seguir la tendencia, Laura Miele, directora de estudios confirmó que el equipo está trabajando arduamente en el proyecto.

En una entrevista durante GamesBeat Summit 2021 Visionary Awards, cuando se le preguntó sobre cómo será el futuro de la famosa franquicia de videojuegos, Miele dijo:

"Creo que una de nuestras mayores oportunidades con The Sims es el componente de conexión social que debemos aportar. marca en esta franquicia. Y el equipo está trabajando duro en la próxima generación de esa experiencia".

No hay una indicación clara de qué tan avanzado está el desarrollo de la próxima edición de la franquicia de simulación. Y a juzgar por los comentarios recientes de Sim Gurus que dicen que Los Sims 4 tendrán contenido durante “muchos años más”, probablemente falte un poco antes de lanzar la nueva edición.

Los Sims 5 probablemente serán multijugador

EA confirma que la próxima edición de Los Sims está en proceso
Nueva actualización de The Sims podría ser multijugador

Se ha especulado mucho sobre si la próxima edición de Los Sims adoptará un enfoque multijugador en línea. Si bien Miele no confirmó ni negó explícitamente esa teoría, sí hizo referencia a cómo los jugadores pueden "jugar juntos".

“La idea de que construiremos sobre las herramientas para que las personas jueguen con la vida, esa es nuestra simulación de marca y la idea de que las personas podrán jugar con la vida juntas", explicó.

"Hemos aprendido mucho sobre cómo interactúan los jugadores, qué motiva a los jugadores, cómo los jugadores, cómo los jugadores pueden unirse de forma cooperativa".

"Al pensar en la próxima generación de Sims, es muy importante para nosotros tener las mejores herramientas, la mayor flexibilidad y para que los jugadores realmente expandan su creatividad, mezclen elementos y objetos en el mundo y luego lo hagan juntos", dijo de manera adicional.

The Sims 4 lanzarán un nuevo kit y un nuevo paquete de juegos en las próximas semanas, aunque aún no se ha confirmado una fecha oficial al momento de escribir este artículo.

Sin embargo, se han introducido pruebas gratuitas para DLC, comenzando con el paquete de expansión The Sims 4 City Living para este fin de semana (30 de abril) mientras la nueva edición de Los Sims está en proceso.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios