Secciones
Dying Light 2 requerirá 500 horas para terminarse
Videojuegos

Dying Light 2 requerirá 500 horas para terminarse

Las 500 horas que tardarás en completar Dying Light 2 podrían servir para caminar de Warsaw a Madrid.

por RaúlLuna

Dying Light 2 requerirá 500 horas para terminarse

Dying Light 2 requerirá 500 horas para terminarse

Serán necesarias cerca de 500 horas para completar Dying Light 2, el nuevo juego survival de Techland.

La propia empresa desarrolladora declaró en un tuit la inesperada cantidad de tiempo que habrá que invertir en su próximo título.

Techland aclaró que la mayoría de los jugadores podrán completar el juego en el modo historia y las misiones secundarias mucho más rápido, asegurando una tasa de finalización de aproximadamente 100 %.

“Para completar Dying Light 2 Stay Human, necesitarás al menos 500 horas, casi tanto como te tomaría caminar de Warsaw a Madrid!”, explicó el estudio en un tuit

No gustó que Dying Light 2 dure 500 horas

Dying Light 2 estará disponible en PS5 y Xbox Series.
Dying Light 2 estará disponible en PS5 y Xbox Series.

Sin embargo, es posible que el tweet no haya tenido la respuesta que esperaba la compañía. Después de acumular miles de respuestas y tweets citados, muchos dijeron que el tiempo para terminar el juego era desagradable, y uno declaró:

"Estoy cancelando al 100% mi pedido anticipado. 500 horas de tonterías completas están garantizadas. Puedes no hacer un juego tan largo sin una cantidad ridícula de relleno de basura”.

Techland aclaró que esas 500 horas simplemente se aplican a los finalistas. Otro tweet de seguimiento dijo que los "jugadores habituales" deberían poder limpiar la historia y las misiones secundarias en "menos de 100 horas".

"500 horas están relacionadas con maximizar el juego: terminar todas las misiones, los finales y explorar todas las partes del mundo, pero un jugador normal debería terminar la historia y las misiones secundarias y explorar bastante en menos de 100 horas. ¡así que no te preocupes! "

Dying Light 2 fecha de lanzamiento

Dying Light 2 será lanzado el 4 de febrero de 2022. Estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X y S y PS5.

La secuela fue anunciada durante la conferencia de Microsoft E3 en 2019 y se le dio como fecha de lanzamiento la primavera del 2020. Sin embargo, en enero de ese año el juego fue retrasado indefinidamente.

En mayo de 2020, surgieron informes que sugerían que Dying Light 2 estaba en un estado lamentable, aunque Techland rechazó las afirmaciones. Otro golpe se produjo en febrero, cuando un informe arrojó más luz sobre el problemático proyecto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios