Videojuegos

Dr. Disrespect extraña a Twitch y ataca nuevas características de YouTube

Dr. Disrespect extraña a Twitch y ataca nuevas características de YouTube

Dr. Disrespect extraña a Twitch y ataca nuevas características de YouTube

Dr. Disrespect recuerda sus días como celebridad en Twicht y explota ante los nuevos cambios en YouTube

Por Elizabeth Trujillo

22/05/2021 07:30

Parece bastante evidente que "Dr Disrespect" está extrañando los días en que solía transmitir en Twitch, y te compartimos del porque prefiere esa plataforma en La Verdad Noticias, a continuación.

Aunque el popular creador de contenido no ha hablado directamente sobre la plataforma en bastante tiempo, durante una transmisión reciente en YouTube, Doc dejó en claro que no es un gran admirador de su hogar de transmisión actual.

¿Por qué Dr Disrespect no le gusta YouTube?

Dr Disrespect sigue sin disfrutar de estar en YouTube

Durante un juego de Call of Duty: Warzone con su compañero ZLaner, Guy "Dr Disrespect" Beahm comenzó a hablar sobre YouTube y la falta de funciones que ofrece a los streamers.

Durante el juego, ZLaner se encontró haciendo una gran jugada y quiso recortarla para luego compartirla con otros. Lo que descubrió rápidamente es que YouTube ni siquiera te permite recortar ciertas secciones de una transmisión de una manera simple, que es algo que Twitch hace bastante bien.

"No puedes hacer nada en YouTube, Z", dijo el Dr. Disrespect en respuesta. "Está subdesarrollado en este momento. Está muy subdesarrollado para la transmisión en vivo. El gran anuncio recientemente fue que el chat puede ser solo para suscriptores. Quiero decir, ¡esa es una idea de 1999! ¿Qué nos emociona, hombre?".

Dr Disrespect y ZLaner continuaron hablando sobre las otras cualidades que YouTube todavía no ofrece a los streamers. Uno de estos resultó ser subs dotados, que es un componente popular de Twitch.

El Doc dijo que lo mejor que pueden hacer los usuarios en YouTube, en comparación, es simplemente donar una cantidad sustancial de dinero de una sola vez.

Y aunque algunos espectadores aún pueden optar por hacer las cosas de esta manera, definitivamente es un poco menos emocionante en comparación con la noción de regalar suscripciones.

Toda esta situación se hace aún más divertida si se tiene en cuenta que hace solo unas semanas, el famoso hizo un breve regreso a Twitch. Aunque no transmitió directamente a la plataforma, apareció en Twitch gracias a un comercial de Mountain Dew del que formaba parte.

Poco después de su emisión, el anuncio se eliminó del sitio web de transmisión. Queda por ver si YouTube agregará algunas de las características que al Dr. Disrespect le gustaría ver en el futuro, pero para bien o para mal, parece que solo tendrá que adaptarse y acostumbrarse a la plataforma.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.