Videojuegos

Disco Elysium: The Final Cut llegará a Nintendo Switch en octubre

Disco Elysium: The Final Cut llegará a Nintendo Switch en octubre

Disco Elysium: The Final Cut llegará a Nintendo Switch en octubre

Nintendo ha anunciado que el popular juego Disco Elysium: The Final Cut llegará a Nintendo Switch el 12 de octubre.

Por Nain Gamboa

24/09/2021 02:25

Disco Elysium: The Final Cut, el popular juego de rol de culto que llegará a Nintendo Switch en agosto de este año, se desarrolla en una ciudad en ruinas, donde juegas como un policía alcohólico, que ahora actúa como detective, en busca de pistas.

A lo largo de The Final Cut, los jugadores revelan las ideologías que llevaron a la ruina de la ciudad. Aunque eso es solo la punta del iceberg, no hay forma de capturar los elementos confusos del mundo de Disco Elysium, en una publicación tan corta.

Disco Elysium: The Final Cut llega a Nintendo Switch

Disco Elysium: The Final Cut llega a Nintendo Switch.

Como informamos en La Verdad Noticias, Disco Elysium: The Final Cut, la versión definitiva del juego, se lanzó inicialmente el 30 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia y PC.

Reemplazó el mapa de menú tradicional del juego con un gráfico ilustrado a lápiz y tinta de Nicolas Delort, y agregó una serie de misiones adicionales. También agregó una actualización de voz completa.

Como The Final Cut tarda unas 20 horas en jugarse, sin las misiones secundarias, llevarlo a Switch es la oportunidad perfecta para los jugadores que prefieren llevarse el juego con ellos. El juego está programado para lanzarse en Nintendo Switch el 12 de octubre de este año.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!