Videojuegos

Directores de Ghost of Tsushima para PS4 serán embajadores de la isla de Japón

Directores de Ghost of Tsushima para PS4 serán embajadores de la isla de Japón

El exitoso juego de PS4 Ghost of Tsushima ha alcanzado un logro más tras la decisión de nombrar a los directores embajadores permanentes de la verdadera isla de Japón.

Por Erick Peraza

05/03/2021 12:12

La verdadera isla de Tsushima, Japón contará con dos nuevos embajadores de tiempo completo: Nate Fox y Jason Connell, director y director creativo respectivamente del popular título de PS4 Ghost of Tsushima.

Los directores de Ghost of Tsushima serán nombrados embajadores permanentes de turismo de la verdadera isla de Japón.

Este nombramiento es un reconocimiento del gobierno japonés a los directores del juego de PS4 por su contribución al nombre e historia de la isla de Tsushima y fue anunciado esta semana.

En sí el cargo volverá a Fox y Connell embajadores de turismo permanentes de la isla de Tsushima en Nagasaki y su designación se realizará a través de una ceremonia digital debido a la presente pandemia de COVID-19.

Los directores de Ghost of Tsushima recibirán un premio así como una carta de apreciación mientras que la ciudad colaborará con Sony Interactive Entertainmente para llevar a acabo una campaña de turismo basada en el juego de PS4.

Juego de PS4 pone a Tsushima en el mapa

El alcalde de Tsushima, Hiroki Hitakatsu, explicó que los directores de Ghost of Tsushima han puesto en alto el nombre de la isla dando a conocer fielmente los eventos del periodo Gen-ko, una era que incluso muchos japoneses desconocen.

De esta manera el éxito de Ghost of Tsushima ha puesto a la verdadera isla en el mapa, algo que Hitakatsu agradeció a Fox y Connell quienes contaron la historia de Tsushima con geniales gráficas y un gran guión.

Por último Hitakatsu aseguró que una vez pase la emergencia sanitaria le gustaría invitar a Fox, Connell y todo el equipo detrás de Ghost of Tsushima a la isla de Japón con el fin de que ‘amen Tsushima aún más’. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este exitoso juego de PS4 que ha puesto en el mapa turístico la hermosa isla nipona para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.