Videojuegos

Diablo II: Resurrected la remasterización en 4K que EXPLOTÓ la BlizzCon 2021

Diablo II: Resurrected la remasterización en 4K que EXPLOTÓ la BlizzCon 2021

La remasterización 4K del clásico Diablo II sorprendió a los gamers tras ser revelada durante la BlizzCon 2021. ¡Ha llegado la hora de Resurrected!

Por Erick Peraza

20/02/2021 12:06

Diablo II: Resurrected es el nombre con el que esta nueva remasterización del juego original del año 2000 traerá de vuelta el mejor capítulo de la saga de acción y RPG que junto a StarCraft y World of Warcraft es una de las joyas de Blizzard.

Diablo II: Resurrected será sin duda la mejor manera de revisitar este clásico icónico de Blizzard.

Fue durante la BlizzCon 2021 que se dió a conocer la llegada de esta revisión 4K de Diablo II tras haber hecho lo mismo con StarCraft Remastered y Warcraft 3: Reforged, juegos que con los años se han vuelto más difíciles de jugar adecuadamente.

21 años tras la llegada del juego original, Diablo II: Resurrected viene a ser una merecida remasterización del que muchos consideran el mejor capítulo de la franquicia que ha entregado ya una secuela mientras prepara un cuarto juego.

La merecida resurrección de Diablo II

Sin duda Diablo II marcó una generación y moldeó incontables juegos por venir en las décadas siguientes desde Borderlands hasta Path of Exile por lo que esta remasterización en 4K es más que merecida y hará que el juego llegue a más gamers.

Y es que Diablo II: Resurrected busca acercar el clásico del 2000 a los jugadores que no cuentan con una computadora que pueda correr adecuadamente el juego debido a los cambios y avances que lo han vuelto algo incompatible.

Programado para llegar a finales de este 2021 sin duda Diablo II: Resurrected es uno de los títulos más esperados que fueron anunciados en la BlizzCon. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la remasterización de este clásico para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!