Videojuegos

Diablo II: Resurrected aceptará partidas y personajes guardados del original

Diablo II: Resurrected aceptará partidas y personajes guardados del original

¡No borres tus juegos antiguos! Blizzard ha confirmado que en Diablo II: Resurrected podrás continuar tus partidas y personajes del clásico original.

Por Erick Peraza

05/03/2021 11:01

¿Tienes algún personaje que has estado nivelando por años? Pues Blizzard ha confirmado que Diablo II: Resurrected será compatible con juegos y personajes guardados del clásico que se estrenó hace más de 20 años.

Blizzard sorprende cada vez más a los gamers que esperan la llegada de Diablo II: Resurrected.

Diablo II: Resurrected llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC así como consolas de siguiente generación por lo que la noticias de que esta remasterización será compatible con los archivos guardados originales ha emocionado a los fans de este título que buscan experimentar las mejoras realizadas por Blizzard.

Matthew Cederquist de Blizzard confirmó la noticia en una entrevista con IGN Oriente Medio donde el productor de Diablo II: Resurrected añadió ‘¡Sí! Conserven sus antiguos archivos guardados’.

De acuerdo a Cederquist desde un principio se plantearon en Blizzard si las partidas y personajes antiguos serían compatibles con la remasterización y ese fue el caso lo que permite que las partidas locales de un solo jugador puedan continuarse en Diablo II: Resurrected.

Las mejoras de Blizzard a Diablo II

Además de esta noticia y de las mejoras visuales al juego original, Diablo II: Resurrected será compatible con progresión cruzada entre consolas o PC y además contará con un alijo compartido entre todos los personajes.

De igual forma será posible para los gamers cambiar entre la remasterización y el título original mientras juegan de manera que puedan compararlas y comprobar las mejoras añadidas por Blizzard.

Es así que esta noticia ha emocionado a los fans del clásico original quienes esperan ahora la oportunidad de continuar las partidas de hace más de 20 años con sus personajes en Diablo II: Resurrected. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta esperada remasterización de Blizzard para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.