Secciones
Devil May Cry 5 y el DLC de Vergil tienen precio oficial, hoy lo anunció Capcom
Videojuegos

Devil May Cry 5 y el DLC de Vergil tienen precio oficial, hoy lo anunció Capcom

La edición de Devil May Cry 5 para PS5 y Xbox Series X ya tiene precio, incluso se sabe cuanto costará el DLC de Vergil

por LaVerdad

Devil May Cry 5 y el DLC de Vergil tienen precio oficial, hoy lo anunció Capcom

Devil May Cry 5 y el DLC de Vergil tienen precio oficial, hoy lo anunció Capcom

Hace muy poco Capcom anunció que lanzaría al mercado en noviembre Devil May Cry 5 Special Edition, se trata de una versión mejorada del Devil May Cry 5 original pero que ha sido optimizada para PlayStation 5 y Xbox Series X / Xbox Series S.

Si bien la nueva versión incluirá varios beneficios adicionales, el mayor punto de venta parecía ser el hecho de que incluiría a Vergil como un personaje jugable, algo que no estaba en el juego base, pero ahora se ha confirmado que Vergil también estará disponible como contenido descargable por medio de pago (DLC) para el juego base.

Dentro de la nueva entrada en el blog de Capcom se menciona brevemente Devil May Cry 5 Special Edition, particularmente que Vergil también estará disponible como DLC de pago, para después confirmarse una vez más durante una transmisión del Tokyo Game Show con el productor Matt Walker, el director Hideaki Itsuno y el diseñador de juegos Junya Kumabe.

Capcom presentó el precio para la versión digital

Como el primer título del desarrollador en las consolas de próxima generación, Devil May Cry 5 Special Edition viene repleto de una gran cantidad de nuevas funciones y modos de juego impulsados para estos dispositivos, además de la muy solicitada llegada de Vergil como personaje jugable. 

Con Devil May Cry 5 Special Edition, Capcom está subiendo la apuesta por la acción elegante con la introducción de funciones de próxima generación como la tecnología de trazado de rayos y el audio 3D mejorado, los modos favoritos de los fanáticos que incluyen el modo Turbo y el modo Legendary Dark Knight, además de la inclusión del contenido de edición Deluxe y EX Color Pack.

TE PUEDE INTERESAR: Devil May Cry 5 tendrá una edición con ray tracing para PS5 y Xbox Series X

Devil May Cry 5 Special Edition llegará para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S como un título digital de lanzamiento para las tres consolas; el precio de la edición especial será de $39.99 dólares y eventualmente se venderán versiones físicas, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Temas

Comentarios