Videojuegos

Descargar Free Fire para PC

Descargar Free Fire para PC

Descargar Free Fire para PC

Descubre cómo descargar Free Fire para PC de las distintas maneras que existen y poder disfrutar este entretenido juego de battle royale.

Por I. Alvarez

04/10/2021 09:00

Free Fire se ha convertido en uno de los juegos tipo battle royale más populares del mundo, teniendo millones de usuarios de todas partes, algo que le ha conseguido millones de descargas y es uno de los títulos más populares, ya que no sólo es para celular, sino que también se puede jugar Free Fire para pc.

Actualmente existen muchas formas para descargar la famosa plataforma de juegos, por lo que si tu celular no tiene memoria suficiente pero tienes a tu alcance una PC, puedes disfrutar del juego sin problemas, ya que sólo está a una descarga de distancia.

En La Verdad Noticias recientemente te hablamos sobre qué necesitas para jugar Free Fire Max y ahora te informaremos sobre todos los requisitos que necesitas para jugar el popular juego, además de las diferentes formas que existen para que puedas jugar sin problema alguno.

¿Cómo instalar Free Fire para PC sin BlueStacks?

Dile adiós a los emuladores con esta opción

La compañía Bluestacks se especializa en la producción de emuladores y conexiones para que apps funcionen en dispositivos Android e iOS sin problemas, y Free Fire ha sido una de las apps más descargadas, sin embargo se puede realizar la descarga sin la interfaz y esta funciona muy bien y no presenta problemas para los usuarios.

Para realizar la descarga sin el uso de Bluestacks lo único que tienes que hacer es dirigirte a la página web de Prime OS, donde escogerás la opción de Windows installer, misma que descargarás y posteriormente sólo tienes que seguir los pasos que te indica el programa.

Requisitos para usar Free Fire para PC

Casi cualquier PC puede hacer funcionar Free Fire

Uno de los aspectos que hacen de Free Fire uno de los juegos más descargados es los requisitos poco exigentes que requiere, tanto para la versión móvil como para PC, aún así, tu equipo debe contar con ciertas especificaciones para que puedas disfrutar de este popular videojuego.

Antes que nada debes tener el sistema operativo Windows, a partir del 7, 8 o 10, una memoria RAM mínima de 4GB, CPU Core i3 de 2.4 GHz, un espacio de almacenamiento de 4GB y una tarjeta gráfica HD Intel 4000, por lo que si cuentas con estos, el juego funcionará sin problemas, por lo que podrás jugar y canjear recompensas y códigos de Garena Free Fire.

¿Cómo puedo jugar Free Fire en PC sin descargar nada?

Es posible jugar unas partidas del juego sin descargarlo

Aunque parece increíble, puedes jugar Free Fire sin descargarlo ya sea en tu celular o en la PC, aunque la experiencia no será la misma, pero se cumplirá el propósito, para lo que debes tener el emulador SmartGaGa, abrirlo y buscar la app en la Playstore, la cual se quedará en el emulador y no en la PC, pudiendo usarla sin complicaciones.

Cabe mencionar que son cada vez más los usuarios de Free Fire para PC, pues algunos afirman que ofrece más comodidad y movilidad en el juego, algo que ha aumentado las descargas en esta plataforma y por ende su popularidad entre gamers de PC.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también