Videojuegos

Descargar Free Fire gratis para Android

Descargar Free Fire gratis para Android

Descargar Free Fire gratis para Android

Aprende cómo descargar Free Fire en tu teléfono para poder disfrutar del famoso juego móvil.

Por I. Alvarez

12/10/2021 10:22

El videojuego de Free Fire es uno de los Battle royale más exitosos de los últimos años, teniendo tantos usuarios que se convirtió en el juego más descargado de 2019, por lo que ahora te mostraremos cómo descargar Free Fire de manera fácil y rápida, y por supuesto, gratuita.

Durante los últimos meses la popularidad del juego se ha incrementado gracias al aumento de recompensas que ofrece la plataforma a los usuarios, desde skins, armamento y accesorios hasta diamantes para canjearlos por los mejores objetos del videojuego.

Ahora te explicaremos cómo descargar el popular juego para que puedas usar Free Fire rewards, además de poder usar a tu personaje favorito y destacar con tu nombre de usuario y habilidades dentro de los mapas.

Descargar Free Fire gratis para Android apk

Descargar la app es muy fácil

Para poder descargar la APK debes ingresar a la página de Galena Free Fire, donde te presentará opciones para descargar el programa tanto para el sistema operativo Android y iOS, mismo que te instalará la aplicación en tu teléfono o tablet sin problema alguno.

Asimismo, te informamos en La Verdad Noticias que se puede jugar Free Fire sin descargarlo en tu celular, aunque la experiencia no es la misma que con el juego instalado en tu teléfono, ya que en la mayoría de las veces se trata de un demo.

¿Por qué no me deja descargar Free Fire?

Revisa tu conexión antes de descargar el juego

Una de las ventajas que tiene Free Fire y que lo han convertido en uno de los videojuegos más descargados del mundo, son los pocos requisitos que solicita, ya que es compatible casi para cualquier teléfono y la memoria que necesita es muy poca, ya sea para la versión normal o para Free Fire Max, aunque a pesar de esto se pueden presentar problemas.

En la mayoría de las veces, si tu dispositivo no te deja descargar Free Fire la razón puede ser una falla con tu conexión a internet, misma que interrumpe la descarga de datos y puede arruinar la app, por lo que en los peores casos tendrás que eliminarla y descargarla nuevamente para evitar tener inconvenientes si las fallas de descarga fueron constantes.

¿Dónde puedo jugar Free Fire?

En estas plataformas puedes jugar Free Fire

Actualmente Free Fire sólo se puede jugar en plataformas móviles, en sistemas operativos Android y iOS, y aunque algunos usuarios lo usan en sus laptops o PC’s, sólo es posible con un emulador como Bluestacks para que la app funcione como si jugaras el juego en tu celular.

Por otro lado, para descargar Free Fire Max o la versión normal debes dirigirte al sitio oficial de Garena, donde podrás conseguir la APK totalmente gratis, y tras su instalación, sólo debes iniciarla con el emulador para que puedas disfrutarla desde tu PC si es que no tienes un celular a tu alcance.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también