Videojuegos

Descarga gratis “Control” el nuevo juego de la Epic Games Store

Juego de la semana en Epic Games Store

“Control” es el juego gratuito de la semana en Epic Games Store. Aquí te decimos paso a paso cómo conseguirlo para siempre.

Por Paloma Franco

10/06/2021 12:26

Este jueves por fin fue revelado el misterio y se anunció que el juego de la semana de la Epic Games Store es nada más ni nada menos que “Control”, uno de los mejores videojuegos de la generación pasada para PC.

En esta ocasión es el juego de Remedy lanzado en 2019 que se lleva el gato al agua, un título que definitivamente no te puedes perder. 

Recuerda que la promoción está disponible por tiempo limitado, así que si quieres tener este juego de Remedy para siempre toma nota que en La Verdad Noticias te traemos el paso a paso de cómo añadirlo a tu biblioteca.

¿Cómo descargar Control de la Epic Games Store?

Sobreviviendo en un mundo hostil y paranormal

Si quieres descargar “Control” para PC de manera gratuita de solo debes seguir estos pasos sencillos pasos:

  • Primero debes crear un usuario en Epic Games, en caso de no tener uno, ingresando a epicgames.com/id/register.
  • Sigue las instrucciones en pantalla para crear tu cuenta.
  • Una vez dentro busca el juego “Control” en el catálogo.
  • Agrega el juego a tu biblioteca de juegos.
  • Recuerda que tienes hasta el jueves 17 de junio para reclamarlo.

“Control”, juego de Remedy

Recordemos que inicialmente este juego fue lanzado en 2019 y se ganó el cariño de millones de jugadores volviéndose uno de los mejores títulos del año gracias a la acción y aventura que le brinda al usuario.

En este juego serás Jesse Faden, una chica que acude a la sede de la a Oficina Federal de Control, un misterioso organismo que estudia fenómenos que violan las leyes naturales para saber qué fue de su hermano. secuestrado por esta misma organización.

Dentro de la aventura tendrás que enfrentarte a un poderoso enemigo que ha invadido y corrompido el mundo, al mismo tiempo que gana nuevas habilidades para enfrentarse a él.

Esta mezcla de acción y aventura con un especialísimo empleo de poderes de la protagonista tiene un desarrollo propio de metroidvania, es decir, que Jesse Faden deberá usar sus poderes desbloqueados para retroceder y abrirse paso por caminos sin explorar. 

¿Quieres jugar “Control” en Epic Games Store? Tu momento ha llegado. Sigue los pasos y guárdalo para siempre en tu biblioteca.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también