Secciones
Desaparecen todos los vehículos de Call of Duty: Warzone, todo indica un error
Videojuegos

Desaparecen todos los vehículos de Call of Duty: Warzone, todo indica un error

Call of Duty: Warzone eliminó todos los vehículos del juego debido a un error, mientras las partidas serán a pie

por LaVerdad

Desaparecen todos los vehículos de Call of Duty: Warzone, todo indica un error

Desaparecen todos los vehículos de Call of Duty: Warzone, todo indica un error

El popular juego multijugador de Activision e Infinity Ward optó por la medida temporal que elimina todos los vehículos para las partidas en línea de Call of Duty: Warzone

Por medio de un comunicado, la compañía, confirmó que ya está disponible el parche de emergencia para eliminar del juego los vehículos que estaban provocando errores graves en la jugabilidad de las partidas.

Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito de Activision prefirió tomar esta medida preventiva y en cuanto se solucionen los errores, traerá de vuelta los vehículos en todos los modos disponibles. 

Para quienes no sepan del glitch que provocaban los vehículos, en algunas ubicaciones de los escenarios no era posible conducir correctamente los vehículos, lo que provocaba caídas en los servidores; mientras que en otras situaciones llevaba a los usuarios nuevamente al lobby principal.

CoD: Warzone no tendrá vehículos hasta nuevo aviso

Para evitar dichos errores, Infinity Ward tuvo que eliminar la disponibilidad de los vehículos de forma temporal, lo que le da la oportunidad de reparar el error sin que afecte los servidores. 

Hay que recordar que esta no es la primera vez que sucede un problema de este tipo; hace algunos meses, los helicópteros provocaron problemas similares. Hasta el momento no se tiene un tiempo estimado para que los vehículos estén de vuelta en el juego, aunque los desarrolladores ya confirmaron que en algún momento cercano regresarán.

Call of Duty: Warzone es el modo battle royale independiente de Call of Duty: Modern Warfare uno de los juegos que más se ha vendido con 30 millones de unidades colocadas; el battle royale está disponible gratis para PS4, Xbox One y PC, además está planeado que también llegue al PlayStation 5 y Xbox Series X. 

TE PUEDE INTERESAR: Servidores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone colapsan, no hay acceso

Por otro lado, se espera que este battle royale conviva con el esperado Call of Duty: Black Ops Cold War, la próxima entrega de la franquicia desarrollada por Treyarch para la actual y la próxima generación de consolas.

Temas

Comentarios