Videojuegos

Deathloop se lleva los reflectores en el State of Play de Play Station

Deathloop se lleva los reflectores en el State of Play de Play Station

Deathloop se lleva los reflectores en el State of Play de Play Station

Deathloop se llevó el reconocimiento durante su presentación en el State of Play de Play Station,  este 8 de julio de 2021.

Por La Verdad

08/07/2021 07:33

Tras sufrir un retraso de dos meses debido a la pandemia del Covid-19, este jueves 8 de julio se presentó la nueva saga de Deathloop durante el State of Play, en donde se anunció que el estreno será en el mes de septiembre y también se dieron detalles del nuevo juego.

Deathloop es un título que mezcla las mecánicas de Dishonored con las de Prey, introduciendo un combate más enfocado a los disparos y la utilización de poderes. O lo que es lo mismo, dejar de lado el concepto de sigilo para favorecer el enfrentamiento. 

Sin embargo, y de acuerdo a información publicada por el portal Alfabetajuega, el sigilo también estará presente en esta nueva entrega para darnos ventaja en ciertas situaciones de los combates.

¿Qué detalles tiene el nuevo Deathloop?

En el vídeo mostrado hoy de Deathloop en el State of Play hemos podido comprobar como la fórmula del juego sigue resultando de lo más atractiva, con el concepto de los bucles que introduce nuevas variables y posibilidades, algo que desde Arkane dominan a la perfección. 

Un ejemplo de todas estas combinaciones es algo que podemos ver con todo lujo de detalles en el gameplay, que combina la inteligencia del jugador y el uso de poderes para acabar con enemigos en una situación de desventaja.

El State of Play arrancó con una sorpresa para los usuarios de PlayStation VR con la revelación de Moss: Book II, secuela de la aventura VR que encantó a los jugadores que gustaron de la propuesta de realidad virtual. Hasta el momento, Moss: Book II no tiene fecha de lanzamiento.

¿Qué más hubo en el State of Play?

El nuevo juego llegará en septiembre.

Otro de los anuncios de hoy fue la revelación de Arcadegeddon, shooter en tercera persona que presenta un diseño de arte peculiar, lo combina con ritmos de dubstep y nos pone frente a hordas de enemigos. Arcadegeddon llegará hasta 2022.

Ya que el State of Play de hoy ha estado dedicado a todo tipo de proyectos, durante su transmisión conocimos más sobre Tales of Midgard, RPG de supervivencia cooperativo para hasta 10 jugadores que llegará a PS5, PS4 y PC con una propuesta de aventura interesante.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.