Videojuegos

Death Stranding: ¿Cuántas copias ha vendido?

Famoso videojuego tiene increíbles cifras de ventas mundiales

Famoso videojuego tiene increíbles cifras de ventas mundiales

De acuerdo con el publicados de Kojima Productions, Death Stranding ha vendido 5 millones de copias en todo el mundo.

Por Gabriela Flores

26/07/2021 01:22

El famoso videojuego Death Stranding ha tenido mucho éxito por lo que algunos jugadores creen que el título de Kojima Productions tuvo buena aceptación, aunque por el contrario otros pueden opinar que nunca se habló de sus ventas, por lo que la empresa desarrollara decidió responder.

Incluso algunos rumores apuntan a que Sony se sentía decepcionado por las ventas que había tenido el juego, pero lo cierto es que tuvo más de 5 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Ante las cifras, el creativo originario de Japón sobresalió, pues fue él quien destacó el éxito del juego en días pasados.

Previamente en La Verdad Noticias informamos que este y Bloodborne siguen sin llegar al PS5 por la misma razón, pues no se han visto anuncios del próximo estreno, lo que tiene a los gamers algo desesperados por la ausencia de publicidad nueva.

Ventas de Death Stranding

El juego ha roto expectativas con sus altas ventas

Jay Boor, el encargado de publicaciones en Kojima Productions, habló sobre el desempeño comercial que ha tenido el famoso videojuego desde su debut para PlayStation 4 y luego su lanzamiento para PC y reveló que ya venció 5 millones de copias a nivel mundial.

Esta cifra incluye las copias para PlayStation 4 y PC, por lo que se espera que la nueva versión del juego supere la marca actual.

Pese a que se temía que por la pandemia hubiera baja en copias adquiridas por los gamers, no fue así; todo se mantuvo y por ocasiones se registraba un repunte de ventas.

¿Qué pasa en Death Stranding?

La historia es tenebrosa y se lucha por salvar a la humanidad

La historia se desarrolla en un mundo postapocalíptico en el que el evento llamado como el juego se fusionó en el mundo de los vivos y los muertos.

En el mundo, Sam Porter Bridges, deberá cruzar todo Estados Unidos para reconectar al país con la Red Quiral y de ese modo evitar la extinción de la humanidad, pero no será tan fácil como parece.

Algunos gamers han dicho que Death Stranding se ama o se odia, no es un juego común, pues no es un proceso rápido y tiene un libre albedrío que podría considerarse muy polarizado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!