Secciones
Deadeus, el NUEVO juego de terror para el Game Boy original de Nintendo
Videojuegos

Deadeus, el NUEVO juego de terror para el Game Boy original de Nintendo

Siguiendo la moda de lanzar nuevos juegos para consolas antiguas, la versión física de Deadeus llevará el terror ritual al Game Boy original de Nintendo.

por ErickPeraza

Deadeus, el NUEVO juego de terror para el Game Boy original de Nintendo

Deadeus, el NUEVO juego de terror para el Game Boy original de Nintendo

¿A quién no le gusta un poco de miedo y atmósfera? Deadeus promete justo eso con el lanzamiento físico dek videojuego independiente en un cartucho para el Game Boy original de Nintendo.

Deadeus, el NUEVO juego de terror para el Game Boy original de Nintendo
Sin duda la edición física de Deadeus para la clásica portátil de Nintendo será una de las joyas de los coleccionistas y entusiastas del Game Boy.

Si bien Deadeus lleva poco más de un año disponible para jugar mediante emuladores en PC, Mac, smartphones, tabletas y demás dispositivos compatibles ha llamado la atención en redes el lanzamiento físico para el Game Boy de Nintendo.

Y es que este tipo de lanzamientos para consolas antiguas siempre es motivo de interés sobre todo para los coleccionistas que buscan tener todos los lanzamientos para determinadas consolas, lo que hace que el cartucho de Deadeus para el Game Boy sin duda sea atractivo.

Otro aspecto a destacar es que Deadeus fue desarrollado por una sola persona Adam Birch quien afirma siempre había querido llevar la historia de terror al Game Boy de Nintendo. Este videojuego es también ejemplo de la versatilidad de la herramienta de desarrollo ‘GB Studio’.

Deadeus, el terror llega al Game Boy original

No te dejes engañar por las gráficas similares a los juegos de Pókemon para el Game Boy original ya que Deadeus promete ser un videojuego oscuro con temas de ocultismo, rituales y asesinatos. Este contraste entre el estilo que tenía Nintendo en los noventas con la oscuridad de la historia sin duda completa el paquete que Birch creó para los nostálgicos de este tipo de gráficas pero que quisieran jugar algo más ‘adulto’.

Respecto a las mecánicas Deadeus implementa un interesante concepto ya que cada día traerá a los jugadores nuevas cosas para descubrir y encontrar lo que añade una capa de estrategia a este lanzamiento para el Game Boy.

Con 11 niveles diferentes, Deadeus promete ser un gran éxito entre coleccionistas y entusiastas del Game Boy. ¿Has adquirido juegos nuevos para consolas antiguas? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de este terrórifico título a la clásica portátil de Nintendo para traerte lo más reciente.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas

Comentarios