Videojuegos

Dan Hibiki se unirá a la lista de Street Fighter V en 2021

Dan Hibiki se unirá a la lista de Street Fighter V en 2021

Dan Hibiki se unirá a la lista de Street Fighter V en 2021

Street Fighter V consigue un nuevo luchador: Dan Hibiki se unirá al roster en febrero de 2021

Por Adriana Chuc

21/12/2020 10:05

Capcom ha anunciado que el personaje favorito de los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, Dan Hibiki, se unirá a la lista de Street Fighter V: Champion Edition a partir de febrero.

El personaje estaba programado para comenzar la temporada 5 del juego como un lanzamiento de invierno de 2020, pero como se reveló en un video reciente del Mensaje del desarrollador del productor del juego, Shuhei Matsumoto, el equipo había estado ajustando su estilo de desarrollo para "priorizar la seguridad del equipo de desarrollo, sus familiares y socios "siguiendo las pautas de COVID-19, además de tratar de mantener el" nivel de calidad que cumple con nuestros estándares "para el contenido, lo que significa que no llegará hasta el final de esa temporada, en febrero de 2021.

Dan llega a Street Fighter V en 2021

Puedes ver una vista previa del personaje de Dan para ver su conjunto de movimientos, así como el mensaje de Matsumoto a continuación. Street Fighter V: Champion Edition ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

“El año 2020 ha sido difícil debido a los efectos del Covid-19, que tuvo un impacto significativo en nuestros estilos de vida y trabajo”, explicó Matsumoto.

TE RECOMENDAMOS LEER: Street Fighter V DLC ahora cuenta con nuevos personajes

 

“Por nuestra parte, hemos estado ajustando nuestro estilo de desarrollo para priorizar la seguridad del equipo de desarrollo, sus familiares y socios. Al mismo tiempo, estamos trabajando duro para ofrecer un nivel de calidad que cumpla con nuestros estándares para el contenido de la próxima temporada 5.

Nuestro primer personaje, Dan, todavía está planeado para este invierno y se lanzará en febrero. Entendemos que muchos de ustedes han estado esperando pacientemente el lanzamiento de la temporada 5 y nos gustaría informarles que estamos trabajando para entregarles este contenido lo más rápido posible ".