Secciones
DLC Wood Elves de Total Warhammer 2 estará disponible en diciembre
Videojuegos

DLC Wood Elves de Total Warhammer 2 estará disponible en diciembre

El Lord Pack de Creative Assembly centrado en los Wood Elves para Total War: Warhammer 2 llegará en diciembre ¡Checa todo el contenido aquí!

por LaVerdad

DLC Wood Elves de Total Warhammer 2 estará disponible en diciembre

DLC Wood Elves de Total Warhammer 2 estará disponible en diciembre

Ha sido un momento emocionante desde que nos enteramos del Lord Pack de Creative Assembly centrado en los Wood Elves para Total War: Warhammer 2, pero ahora estamos más cerca de una fecha de lanzamiento.

Uno de los administradores de la comunidad publicó una actualización en los foros del juego explicando que llegará a sus plataformas en diciembre. Aún no hay una fecha de lanzamiento específica, pero todo se revelará cuanto más nos acerquemos al día y en La Verdad Noticias tendremos todos los detalles.

"Entendemos que querías más información sobre el próximo lanzamiento de DLC de Warhammer 2, (pero) la situación de trabajar desde casa ha hecho que sea más difícil para nosotros mantenerte tan actualizado como nos hubiera gustado", declaró alguien de Creative Assembly a PCGamesN.

“Sin embargo, ahora podemos confirmar que el DLC se lanzará en diciembre...

... y buscaremos confirmar una fecha real con ustedes un poco más cerca de la hora. Entendemos que la falta de información ha sido difícil, pero no queríamos confirmar un mes hasta estar seguros. Con suerte, esto le dará al menos un mes para esperar ".

DLC de Total War: Warhammer 2

Creative Assembly reveló en una publicación de blog en julio que el próximo DLC de Total War: Warhammer 2 es un Lord Pack que se centra en los Wood Elves. El desarrollador también dijo que volvería a visitar una de las carreras principales originales de Warhammer 2.

El lanzamiento de contenido es un poco complicado, pero, básicamente, obtendrá más contenido si posee DLC preexistente y ha existido desde el principio. Por ejemplo, si tienes Warhammer 1, Warhammer 2, Realm of the Wood Elves y este nuevo DLC, obtendrás lo siguiente:

Un héroe de LC gratuito, actualización del juego, dos Señores Legendarios, nuevas unidades, monturas de personajes, la capacidad de jugar como Elfos del Bosque en la Campaña Vortex usando esta nueva actualización de Lord, Viejo Mundo para Elfos del Bosque en la campaña de Mortal Empires, un nuevo adicional Wood Elf Legendary Lord, más unidades nuevas y personajes para usar en Mortal Empires.

total warhammer
Actualizaciones en el Realm of the Woods Elves.

Ahora bien, si tienes Warhammer 2 pero te saltas el DLC, aún obtendrás ese héroe LC gratuito y acceso a la actualización del juego. Sin embargo, si compras la entrada, obtendrás eso más dos Señores legendarios, nuevas unidades, monturas de personajes y la capacidad de jugar como Elfos del bosque en la Campaña Vortex que mencionamos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Total War Saga: Troy descarga el DLC Amazons gratis

También hay una opción más intermedia. Si tienes Warhammer 1 y 2 junto con el nuevo DLC, obtendrás todo lo que mencionamos junto con la actualización de Wood Elves en la campaña de Mortal Empires.

Temas

Comentarios