Secciones
Cyberpunk si tendrá micropagos, pero el estudio asegura que no serán agresivos
Videojuegos

Cyberpunk sí tendrá micropagos, pero el estudio asegura que no serán agresivos

Desarrollador confirma que habrá micropagos en Cyberpunk 2077 pero no serán agresivos, aunque aún no han sido específicos

por LaVerdad

Cyberpunk si tendrá micropagos, pero el estudio asegura que no serán agresivos

Cyberpunk si tendrá micropagos, pero el estudio asegura que no serán agresivos

CD Projekt RED, el desarrollador polaco, ha confirmado el día de hoy por medio de un encuentro de preguntas y respuestas que Cyberpunk 2077 contará con los famosos micropagos, pero según ellos no serán agresivos para los jugadores, aunque tampoco fueron muy claros ni específicos con respecto al tema.

Este esperado juego está programado para salir al mercado el próximo mes de noviembre, y se han dado algunos detalles de su sistema de monetización a corto y medio plazo de la propia voz de su CEO, Adam Kiciński.

Kiciński, ha respondido a esta reciente práctica en la industria en producciones de categoría AAA, y ahora ha hecho el compromiso de no abrumar a los jugadores con este tipo de prácticas porque su principal meta es garantizar que quienes adquieran Cyberpunk 2077 obtendrán un producto de calidad.

Sí habrá micropagos para comprar cosas dentro de Cyberpunk 2077
Sí habrá micropagos para comprar cosas dentro de Cyberpunk 2077

CyberPunk 2077 sí tendrá micropagos

A pesar de que se habló de varios aspectos en relación al sistema de monetización, no se ha especificado si esas microtransacciones serán solo de tipo cosmético, además el estudio agregó que nunca han sido agresivos con sus fans y siempre los han tratado de forma  justa y amigable. 

El studio polaco asegura que no seremos agresivos, pero habrá cosas muy interesantes para comprar, también indicaron que el objetivo es diseñar una monetización de forma que los usuarios puedan estar felices por gastar su dinero, es decir, crear sensación de valor.

Según lo expresado por el mismo estudio en su conferencia con accionistas, Cyberpunk 2077 no incrementará su precio cuando salga a la venta la versión de siguiente generación de consolas, la cual está destinada para PS5 y Xbox Series X para el 2021. 

TE PUEDE INTERESAR: Cyberpunk 2077” será parte de una nueva edición limitada de Xbox One X

Plantean que el juego costará lo mismo que lo que cuesta para PS4 y Xbox One, incluso se habló de que quienes adquieran el juego para las plataformas actuales de Sony y Microsoft no tendrán que volver a comprarlo y la actualización será gratis.

Temas

Comentarios