Secciones
CP 2077: la escopeta de Rebecca se puede usar para evitar daño por caídas
Videojuegos

Cyberpunk 2077: la escopeta de Rebecca se puede usar para evitar daño por caídas

Tras la reciente actualización de Edgerunners para Cyberpunk 2077, un fanático descubre una forma interesante de evitar daños por caídas con la escopeta icónica de Guts.

por ErickPeraza

CP 2077: la escopeta de Rebecca se puede usar para evitar daño por caídas

CP 2077: la escopeta de Rebecca se puede usar para evitar daño por caídas

El contenido DLC Edgerunners agregado recientemente para Cyberpunk 2077 agrega una escopeta especial que los fanáticos han descubierto que puede prevenir por completo el daño por caída.

Han sido un par de semanas emocionantes para los fanáticos de Cyberpunk 2077, un juego que sin duda ha tenido una buena cantidad de problemas desde que se lanzó originalmente en diciembre de 2020.

Si bien el juego sufrió uno de los lanzamientos más desastrosos de la historia reciente, CD Projekt RED pasó los últimos dos años arreglando el juego, lanzando nuevas actualizaciones y parches que ayudaron a cambiar las cosas.

Cyberpunk 2077: la escopeta de Rebecca se puede usar para evitar daño por caídas
La escopeta del anime ha dado el salto al juego de CD Projekt Red.

Para muchos fanáticos, Cyberpunk 2077 ahora se encuentra en un estado mucho mejor que cuando se lanzó.

Aunque CDPR se vio obligado a cambiar radicalmente sus planes de contenido posteriores al lanzamiento a favor de priorizar las correcciones, desde entonces la compañía ha podido crear más contenido e incluso presentar a los fanáticos la expansión anticipada de Phantom Liberty, que se lanzará el próximo año.

Actualización añade contenido del anime a Cyberpunk 2077

Además de la revelación de la expansión, la actualización más reciente también agregó contenido único de la serie de anime de Netflix, Cyberpunk 2077: Edgerunners.

Además de una misión secundaria única, la actualización de Edgerunners para Cyberpunk 2077 incluye nuevas armas y equipos del programa, incluida una chaqueta basada en la que usa David Martinez.

Un arma en particular, una escopeta llamada Guts que usa el personaje de Rebecca, también se puede encontrar mientras explora Night City alrededor de Corpo Plaza.

Esta variante icónica de la versión Budget Arms Carnage tiene un modificador único que cambia el tipo de daño a químico y dispara tres proyectiles de rebote adicionales.

Sin embargo, los fanáticos han descubierto otra característica útil, y tal vez no intencional, al usar esta arma.

En el subReddit de Cyberpunk 2077, un usuario llamado Extreme_Lab1507 publicó un video que muestra cómo el uso de Guts puede evitar que los jugadores sufran daños por caídas.

Para probar su punto, eligen saltar desde un edificio alto, en particular el balcón del club nocturno Dark Matter en Westbrook.

A medida que se acercan rápidamente al suelo, apuntan la escopeta hacia abajo y disparan, aparentemente aterrizando sin un rasguño, aunque alertando a la policía por haber golpeado a un civil.

Si bien el video ha impresionado y sorprendido a muchos de los que están dejando comentarios, algunos han intentado determinar cómo es posible.

Un usuario teoriza que, dado que Guts es en realidad una escopeta Carnage, que es un arma de cuerpo alto, el retroceso del retroceso es lo suficientemente fuerte como para enviar al jugador hacia atrás, por lo que apuntar al suelo aparentemente romperá la velocidad de caída.

Es poco probable que CDPR solucione esto, ya que es bastante inofensivo en general, pero para los jugadores que quieran tener en sus manos esta arma, la escopeta Guts de Rebecca se puede encontrar cerca de la Torre Arasaka en Corpo Plaza, medio escondida en un arbusto cerca de tres monjes y un pez koi holográfico.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

Te puede interesar: Cyberpunk 2077: El impacto a largo plazo de su lanzamiento aún no llega

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Cyberpunk 2077. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios