Videojuegos

Cyberpunk 2077: esto es lo que arreglará el esperado parche 1.2

Cyberpunk 2077: esto es lo que arreglará el esperado parche 1.2

Pese a que aún no tiene una fecha de salida te adelantamos los arreglos y mejoras que el parche 1.2 traerá a Cyberpunk 2077.

Por Erick Peraza

19/03/2021 01:52

CD Projekt Red anunció nuevos detalles del esperado parche 1.2 bajo la creativa forma de un noticiero ficticio que revela las novedades que llegarán a Cyberpunk 2077 una vez sea lanzado.

Como revela el plan de arreglos de Cyberpunk 2077 aún queda mucho trabajo para los desarrolladores de CD Projekt Red.

De acuerdo a los desarrolladores el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 arreglará problemas relacionados con la respuesta de la policía a las acciones del jugador además de que dará más control sobre la conducción de vehículos y el caminar de los personajes.

El polémico título de CD Projekt Red tenía una respuesta demasiado rápida de la policía sin embargo los nuevos ajustes prometen que esta responderá con más tardanza a los crímenes y no aparecerá súbitamente detrás del jugador.

De igual forma el estudio desarrollador de Cyberpunk 2077 aseguró que la experiencia de conducir o simplemente mover a su personaje será mejor con los ajustes que traerá el parche 1.2.

Caída de WhatsApp, Instagram y Facebook reaviva críticas

Hasta ahora Cyberpunk 2077 ha recibido una serie de arreglos que incluso han reparado importantes aspectos de seguridad sin embargo el trabajo de los desarrolladores de CD Projekt Red está lejos de terminar.

Según el mapa de actualizaciones y parches dado a conocer por estos la siguiente fase incluye la llegada de contenido gratuito descargable así como de una actualización gratuita para el PS5 y el Xbox Series X.

Es así que solo queda esperar a que CD Projekt Red anuncie una fecha para la llegada del parche 1.2 a Cyberpunk 2077 por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca cualquier confirmación oficial para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.