Secciones
CP 2077: La escopeta de Rebecca tiene un increíble movimiento secreto
Videojuegos

Cyberpunk 2077: La escopeta de Rebecca tiene un increíble movimiento secreto

El nuevo DLC Edgerunner de Cyberpunk 2077 trae consigo algunos huevos de Pascua increíbles, incluida una escopeta propiedad de Rebecca que se puede usar de una manera especial.

por ErickPeraza

CP 2077: La escopeta de Rebecca tiene un increíble movimiento secreto

CP 2077: La escopeta de Rebecca tiene un increíble movimiento secreto

El DLC Edgerunners reciente para Cyberpunk 2077 ha creado un frenesí con el descubrimiento de la escopeta de Rebecca, Guts, y su habilidad secreta.

Este descubrimiento se produce inmediatamente después de una serie de correcciones y contenido nuevo en el juego, lo que hace que ahora sea el mejor momento para jugar a Cyberpunk 2077.

El DLC combina Cyberpunk 2077 con la exitosa serie de anime derivada, Cyberpunk: Edgerunners, e incluye un emocionante huevo de Pascua en el que los jugadores encuentran la escopeta abandonada de uno de los personajes originales del programa, Rebecca.

Rebecca era una de las favoritas de los fanáticos en Edgerunners, con su actitud imprudente de gatillo fácil. Su escopeta, Guts, es una escopeta Carnage modificada que ofrece un daño masivo además de su retroceso masivo.

Cyberpunk 2077: La escopeta de Rebecca tiene un increíble movimiento secreto
Así es como podrás usar el movimiento secreto de la escopeta de Rebecca.

Esta arma icónica se puede encontrar mirando cuidadosamente debajo de un arbusto en Memorial Park cerca de la Torre Arasaka en Corpo Plaza, y es un arma poderosa con balas que rebotan en las superficies y pueden envenenar a los enemigos. Sin embargo, el retroceso es lo más notable al usar este movimiento secreto.

Si bien algunos sienten que un DLC Cyberpunk 2077 Edgerunners más expansivo es una oportunidad perdida, lo que ya se ofrece ciertamente ha ofrecido a los fanáticos algo en lo que hincar el diente, y sorpresas como el descubrimiento de la escopeta de Rebecca contribuyen en gran medida a que eso suceda.

El usuario de Reddit Extreme_Lab1507 publicó un video usando Guts, que comienza con un salto desde alturas vertiginosas que normalmente mataría a un personaje por daño por caída.

Sin embargo, momentos antes de tocar el suelo, disparan al suelo debajo de ellos, y el retroceso de la escopeta los salva de sufrir algún daño.

Rebecca's Shotgun Guts tiene uno de los movimientos secretos de Cyberpunk 2077

Sin embargo, muchos jugadores se han apresurado a señalar que Guts es una de las mejores armas en Cyberpunk 2077, incluso sin este movimiento secreto. Es una variante modificada de la escopeta Budget Arms Carnage, que tiene un tipo de daño químico y puede envenenar al golpear.

Guts también dispara tres balas de rebote adicionales, aunque la precisión puede no ser tan predecible.

Sin embargo, el hecho de que pueda evitar el daño por caída de un personaje cuando se dispara al suelo antes del impacto es un buen ejemplo de cuán intenso es el retroceso de esta escopeta, y un jugador deberá gastar al menos 10 puntos en el atributo Cuerpo. incluso antes de usarlo.

Sin embargo, con los atributos correctos, los jugadores esencialmente tienen una forma de escalar a las alturas verticales más impresionantes de Night City y dar un salto hasta el suelo, sin tener que visitar un doctor destripador para gastar dinero en mejoras.

Es una excelente manera de abrir el juego y permitir más opciones de recorrido, algo que probablemente pocos jugadores esperarían de una sola arma.

Con las mejoras recientes que han llegado a través de actualizaciones sustanciales y DLC gratuitos, Cyberpunk 2077 definitivamente vale la pena jugar ahora a pesar de su reputación en el lanzamiento, y el contenido gratuito como el DLC Edgerunners ha recorrido un largo camino.

Si bien es posible que esta actualización en particular no haya tenido tanto contenido relacionado con el anime como los fanáticos podrían haber esperado, agrega algo de sustancia convincente para los jugadores que regresan y más incentivos para que los nuevos jugadores prueben Cyberpunk 2077 por primera vez.

Las revelaciones divertidas como la de que la escopeta de Rebecca puede evitar daños por caídas pueden no ser el tipo de características que un editor incluiría en una lista de marketing con viñetas, pero ciertamente hacen que la mayor parte del juego sea mucho más divertida de explorar.

Te puede interesar: Cyberpunk 2077 alcanza récord de ventas gracias a Netflix

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Cyberpunk 2077. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios