Videojuegos

¿Cuál es el nombre del hongo de Mario Bros?

¿Cuál es el nombre del hongo de Mario Bros?

¿Cuál es el nombre del hongo de Mario Bros?

Si alguna vez te has preguntado su procedencia y ¿Cuál es el nombre del hongo de Mario Bros? te contamos todo al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

25/07/2021 04:34

Mario Bros es uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, desde su versión “super nintendo”, o incluso prototipos más de antaño, y hasta nuestros días. Uno de los personajes más importantes es el honguito, y si te preguntas ¿Cuál es el nombre del hongo de Mario Bros? En La Verdad Noticias te lo decimos.

El hongo de este videojuego ha ganado un importante popularidad, sobre todo por su nombre, y es que en el mundo ficticio en occidente lo podemos conocer como Toad, sin embargo, en la parte oriental es conocido como Kinopio.

Previamente te hablamos de todos los nombres de los personajes de Mario Bros, sin embargo, a lo largo de este artículo te platicamos todo lo que debes saber sobre este simpático hongo.

¿Es real el hongo de Mario Bros?

Amanita Muscaria es el nombre científico del hongo

Si, el hongo de Mario Bros es real, y es un hongo alucinógeno de nombre Amanita muscaria, este hongo no sólo inspiró historias en Mario Bros, sino que ha sido utilizado por otros proyectos, y se ha convertido en el estereotipo de hongo.

Sus propiedades son gravemente alucinógenas, lo que ha llegado a causar mucha polémica entre padres de familia, sin embargo, sigue presente en las actualizaciones del juego. Aunque nintendo ha estado pensando en modificaciones al exitoso juego, incluso hace poco te informamos que nintendo no desmiente la muerte del plomero más famoso, por lo que podrían ser los últimos años de este videojuego.

Significado de los hongos de Mario Bros

El hongo real produce severas alucinaciones

Como te mencionamos previamente, el hongo Amanita Muscaria tiene efectos alucinógenos muy graves, y su principal afectación es que distorsiona el tamaño de las cosas desde nuestra perspectiva.

Es por ello que el significado de este hongo estar relacionado con los efectos verdaderos del de la vida real.

Sin embargo, si quieres saber más sobre este hongo te invitamos a consultar videos de los expertos.

¿Qué animal es un Goomba?"

Goomba es el "traidor" en Mario Bros

Goomba en el video juego Mario Bros es un hongo que traicionó el reino de la princesa Peach, y hay varias teorías al respecto, sin embargo, ninguna ha sido del todo confirmada por Nintendo. de hecho, hace poco hablamos sobre Papa Pia Mario, otra teorías del videojuego.

Goomba no es precisamente algún animal o especie de la vida real, sin embargo, se cree que es una especie de hormiga, debido a la capacidad que tienen de trabajar juntos. Pero también se cataloga como un hongo o seta.

¿Te gusta el personaje de Toad?, ¿Sabías cómo se llamaba el hongo de Mario Bros?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en la Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también