Videojuegos

¿Cuál es el mejor personaje de Free Fire para septiembre 2021?

Elige cuál de estos personajes es tu favorito en el videojuego/Foto: Esports Bureau

Elige cuál de estos personajes es tu favorito en el videojuego/Foto: Esports Bureau

Mira las habilidades principales de Andrew, Moco y Chrono y elige cuál sería tu personaje favorito de Free Fire este mes.

Por Patricia Montalvo

16/09/2021 12:45

Si eres un usuario de Free Fire es momento de que comiences a analizar cuál de los personajes del battle royale entre Andrew, Moco y Chrono podría ser tu preferido durante septiembre de 2021.

Andrew es uno de los pocos personajes del videojuego que tiene una forma despierta. A los pocos días de jugar, los usuarios pueden desbloquear la habilidad despierta de Moco al igual que Andrew. 

Mientras que Chrono es uno de los personajes de Free Fire más poderosos y es el más adecuado para partidas agresivas. Pero como recordarás, su habilidad se redujo en la actualización OB27 del título, así que en La Verdad Noticias te decimos las habilidades de los tres para que elijas al mejor en tus próximas partidas.

Habilidades de algunos personajes de Free Fire

Elige cuál de estos personaje podría ser tu preferido/Foto: Depor

Habilidad de Moco: Moco tiene una habilidad pasiva denominada Hacker’s Eye. Los jugadores pueden usar su habilidad para marcar a los enemigos a los que han disparado durante dos segundos.

Habilidad de Chrono: Chrono tiene una habilidad activa llamada Time Turner que desata un campo de fuerza que es capaz de bloquear 600 de daño de los enemigos. La habilidad tiene un tiempo de recuperación de la friolera de 200 segundos y aumenta la velocidad de movimiento en un 5% durante 3 segundos.

Habilidad de Andrew: Andrew es un personaje pasivo con la habilidad de Especialista en armaduras. La durabilidad del chaleco aumenta a medida que su pérdida se reduce en un 2%. Probablemente estos datos sobre el videojuego Free Fire te harán reconocer cuál de ellos tres podría ser tu favorito durante este mes.

¿Cómo fue creado el juego Free Fire?

Este juego de video es uno de los más populares de la actualidad/Foto: Youtube

Este producto es obra de una compañía llamada 111 dot, quienes fueron los encargados de desarrollarlo, pero realmente la compañía que se encargó de su distribución global fue Garena.

Esta es una compañía con sede en el sudeste de Asia (Singapur para ser específicos), su fundación tuvo lugar 11 años atrás en el 2009. Garena Free Fire fue el primer título propio de la compañía; en dispositivos Android quedó en el primer lugar de votos del año 2018 (juego más popular según datos de la Play Store).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones